Un día en mi vida

Generalmente inicio mi día entre las 6:00 y las 6:30 am, sinceramente me cuesta arrancar la mañana, pero con un café bien cargado y alguna música sonando en el celular todo se hace más fácil. A continuación empiezo a caminar hacia la parada del colectivo, para ir hacia la facultad. En la facultad me encuentro con mi hermano Axel Bisig, persona que hace que todo sea más divertido y ameno. Una vez finalizada la jornada en el CUP, vuelvo para mi casa a través del transporte público (una vez mas) pero siempre acompañado de mis auriculares y unos buenos temas de trap.

Apenas llego a casa, agarro las llaves del auto y voy a ayudar a mi madre a hacer sus viajes de transporte escolar. Cuando termino de hacer estos viajes, vuelvo para Las Magnolias, barrio donde se encuentra mi hogar y mi barbería, la queridísima “Delinquent’s Barbershop”. Aproximadamente a las 14:00 aprovecho para almorzar y a continuación comienzo la jornada laboral en la barber. Hasta las 21 horas estoy cortando casi siempre y sinceramente es la parte del día que mas disfruto, porque la mayoría de mis clientes son amigos y los veo periódicamente. Por eso cortar el pelo es algo que me gusta tanto.

La ultima parte del día es donde se decide que se va a hacer a la noche, los miércoles por ejemplo entreno con el club de mis amores, el gran “Poeta F.C” y luego de entrenar seguimos con el tercer tiempo. En cambio a partir del jueves ya empezamos a pensar más en salir a tomar algo o por qué no, salir de fiesta. Los sábados son pura y exclusivamente de fútbol con Poeta F.C. y las noches de sábado no se duda, son DIVInas.