Pasa tus plantillas a texto plano. Nuestra plataforma te permite cambiar tus plantilla de forma masiva.

Para crear una nueva plantilla debes ir a la opción “Plantillas” en la barra de menú, en el lateral izquierdo. Una vez en plantillas, seleccionamos “Nueva plantilla texto”.

Luego, debemos ingresar el título con el que nombraremos la plantilla y una descripción. También tenemos la opción de seleccionarla como “Plantilla por defecto”, de modo que todas las nuevas publicaciones usarán esta plantilla.


La plataforma de Sagal te permite publicar artículos de forma masiva, tanto artículos regulares como artículos con variaciones. Para esto debes subir un archivo excel con los datos que correspondan, como se explica a continuación.

Seleccionando “Cargar productos”, en la barra de menú, encontraras la opción de “Nuevo producto” o “Cargar archivo”, como también ejemplos de excel de artículos regulares y artículos con variaciones.

Para cargar un solo producto elegimos la opción de “nuevo producto”, completamos los campos obligatorios (*) y seleccionamos guardar.

La publicación masiva de productos la realizamos a través de la opción “cargar archivo”, donde cargaremos un…


Estamos muy contentos de anunciar que lanzamos la gestión de mensajería en Mercadolibre. Esto te permite recibir y contestar los mensajes en Sagal, así como también configurar la función de mensajería automática. ¡Disfrutá de estos beneficios hoy!

Responder mensajes

Recibí y contestá mensajes cuando realices una venta a través de Sagal. Para responder un mensaje seguí los siguientes pasos:

Paso 1:

En “Pedidos”, selecciona “Ver mensajes”, en la barra de menú, y verás todos los mensajes. Aquellos mensajes que no hayas leído, tendrán un indicador. Solo tenés que seleccionar aquel que desees responder.

Paso 2:

Responde el mensaje y selecciona “enter” o “Guardar”. …

Sagal

La herramienta para administrar tus canales de venta online. Vendé más, más fácil!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store