Inalcanzables:

Sentimiento sutil «Reflejos del alma vol.2»

Me pregunto ¿por qué será que es imposible? … El tenerte cerca me provoca un sentimiento inexplicable. Automáticamente me congelo, algo raro en mi sucede. El aire se siente pesado; A pesar de haber sido una persona sociable no puedo hablarte. A pesar de que ya lo había hecho un par de veces en el pasado.

Estoy rodeado de gente, pero aún así solo puedo centrarme en una sola persona. En verdad quiero tomarte, arrancarte de las garras de los estándares sociales. Abrazarte fuerte y no dejarte ir nunca.

Fuerte pero frágil a la vez, tímida y divertida. Con temores … Si como todos los tenemos, complejos, quizá rencores. Al final de cuentas podría decir que te quiero, pero en verdad no te conozco. No sueño contigo, ni tampoco me hago expectativas absurdas de que estaremos juntos algún día.

Quisiera decir que eres mi Lucero. Hasta ser osado y abusar de mis facultades imaginativas: Viéndonos juntos caminando por un parque, Viendo un atardecer, riendo y hablando de tonterías. Pero ya lo he dicho no me crearé expectativas. Entonces pienso:

En este momento sé que hasta imaginarlo es imposible, Por más que vuelo no puedo subir más alto, por más que corro no puedo llegar más lejos.

¿ Acaso eres una estrella brillando en el universo? O ¿será que estas muy lejos?. Tan lejos que por mucho que intente alcanzar, no llegó siquiera a tocarla. Podría parecer una prosa triste. Pero después de tanto pensar caigo en la cuenta de que no lo es; Esto son tan solo especulaciones, sueños míos o tal vez alucinaciones por la falta de sueño.

Nadie puede estar tan cerca y a la vez tan lejos. Ahora bien, puedo decir que el tener tu recuerdo es una sensación inolvidable.

Nadie puede ser un lucero, ni una estrella ni nada de lo que he mencionado. Podríamos atrevernos a intentarlo. Así, sólo así descubriríamos que pasaría …

Pero el miedo nos envuelve, nos invade nos atrae … Y nos vuelve inalcanzables.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Salomón Lobaton H.’s story.