PRIMERA ETAPA


VIRAL, es un Laboratorio Creativo dedicado a la experimentación/creación de Contenidos Digitales y Estrategias de Comunicación. En este caso, el equipo creativo estuvo dedicado un par de semanas a la concepción de una propuesta para el equipo CANON Colombia alrededor de la reforma de los objetos (souvenirs, obsequios, promociones, packaging, etc.) que permiten el BRANDEO de la marca. Si quieres conocer la propuesta completa da clic AQUÍ

ECODISEÑO:

Es gratificante saber que además de brindar una experiencia a los usuarios y/o clientes de nuestro productos, estamos aportando a cerrar la brecha ambiental. El eco-diseño es una tendencia que crece a nivel global y se convierte de manera progresiva en una exigencia para las marcas que sacan nuevos productos al mercado. No se reconoce de manera exclusiva como un valor agregado a nuestros productos, sino que además reduce los costos de inversión, permite nuevas experiencias a los usuarios; quienes, sin duda son cada vez más exigentes.
El juego con nuevos materiales y/o técnicas permiten que nuestra marca ingrese a la discusión de las tendencias globales que resaltan lo ecológico como un plus de nuestro merchandising.
Este kit básico está compuesto por un lapicero de diseño ecológico y una agenda de bolsillo. Ambos son productos de costos muy reducidos por su diseño simple y con materiales reciclados.
La agenda evita la impresión de tintas, y por el contrario, acude a una técnica de perforación llamada TROQUELAJE, lo que a su vez genera una experiencia diferente e innovadora. En realidad el color rojo es el tono de la primera hoja interna que se puede ver a través de la perforación de la portada*. Este objeto puede estar diseñado en pasta de cartón grueso, en papel de 180 gr, entre otras variaciones sugeridas.

*El diseño se realizará tras una conversación con los encargados de marketing y al comprender los objetivos de Canon en términos de posicionamiento.


Estamos dispuestos a aportar a la creación de estrategias virales para CANON Colombia


ENTREGABLES

  • 5000 EcoAgendas
  • 5000 EcoLapiceros
  • Diseño, Impresión y envío a una Ciudad del País.

VALOR DE LA PROPUESTA

$12'000.000 (Doce millones de pesos)*

*Precios sin retenciones

CONOCE MÁS #IdeaVirus en www.viralcreativo.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.