Los recuerdos, la libertad y Aj Dávila.

Así que una vez más vengo a hablar sobre ser libre como ya es costumbre​ conmigo ¿no?

Si bien lo mas bonito en la vida a mi parecer es caminar en las calles de mi ciudad a esas hora en lo que todo se vuelve más profundo, más poético más nuestro… Hacerlo con música mejora muchísimo la situación, entonces pensando en cual es la canción perfecta que provoque sentimientos, el sentimiento de plenitud y de​ ser joven o sentirse así, ganas de correr, caminar,respirar y sentirse realmente vivo llegue a la conclusión de que todo eso me pasa con “Beautiful” de Aj Dávila.

Esta canción la conocí hace algunos meses gracias a mi papá que en un día normal puso esta canción y tan solo con el principio ya sentía que iba a amarla. Cosa que pasa con más de una de las canciones de Aj Dávila tal es el ejemplo de “es verano” que por alguna razón provoca en mí los recuerdos más simples, esos de momentos en los que no sabía que era feliz. Las tardes soleadas,una conversación sentada en la banqueta o columpiar las piernas sentada en un piso alto... Sentir que el tiempo realmente no pasa.

Así que si tuviese que elegir algo que escuchar mientras salgo sola por ahí a sentir lo que es estar vivo y ser joven o cuando simplemente quiero sentir de nuevo que estoy en aquellos momentos en los que no sabía que la estaba pasando realmente bien elegiría sin dudarlo a Aj Dávila.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.