¿Primer tatuaje? Que deberías tatuarte.

Ultimamente veo muchos post sobre “que tatuarte” “Ideas para tu primer tatuaje” etc… y me sentí con la necesidad de hablar sobre esto, porque aja osea es mi puto blog y hago lo que quiera.

So… Personalmete creo que si estas buscando ideas sobre que tatuarte entoces no deberías hacerlo,porque realmente no estas comprometido contigo mismo. Cuando uno sé tatua es porque se tiene una idea clara y concreta de que quieres esto contigo toda tu vida,que te representa y que en 10 años vas a seguir diciendo “Wey lo amo” y no “¡No mames la cague!” tambien he leido cosas como “Cosas que nunca deberías tatuarte” Y creo que este tipo de post son los que más odio porque no hay tatuaje malo si eso realmente tiene un significado para ti, ya sea un corazoncito puñetero,un nombre o un infinito basico. Por ejemplooo… (Aqui va una anecdota propia porque obvio soy una megalomana egocentrista y todo se trata de mi)

Así que tenía 17 años cuando con $180.00 pesitos mexicanos decidí hacerme mi primer tatuaje y bueno como toda primerisa y emocionada en el arte del tatuaje termine en el primer estudío que encotre cerca de mi casa (cabe mencionar que vivo en una colonia/barrio popular, donde no hay mucho de donde escoger… Osea se que estaba bien culero ahí y despues tuve que retocarlo en un buen lugar ) y decidí tatuarme aquello que TODOS considerán mala idea eso por lo que despues te preguntan más que por cualquier otra cosa que te tatues “¿No te arrepientes?” Si, ¡así es! me tatue un nombre en la muñeca, ¿cual? “WILLIAM” ¿Porque? significa todo, va sobre aquel momento de mi vida, el inmeso cariño que siento por esa persona, pero más que nada sobre lo malo que había quedado atras,que había superado 2 años enteros de llorar y sentir me una basura total,que había costado trabajo salir de ahí asi que no volvería nunca. Y sobre todo esa persona dueña de el nombre, que estuvo presente y me hizo ver las cosas de forma distinta,su historia y todo lo que representa, que aún cuando nadie crea en ti y te sientas mal puedes madarlos a la mierda y demostrar que puedes solo. ¡Mierda¡ es que esto solo tiene sentido para mi y es muy complejo de explicar

Pero bueno… No, no me arrepiento. de hecho es mi tatuaje favorito han pasado los años y lo sigo amando como el primer día que no podia contener la felicidad de tener la tinta entrando por mi piel.

En resumen tatuense todo lo que quieran si eso tiene realmente algun significado para ustedes,no lo hagan solo por hacerlo o solo por que “se ve chido” es un compromiso contigo y creo que esos son los más importantes ¿no? Si a ti te gusta adelante y a la mierda los demás que no te importe que digan. Cada quien es dueño de su cuerpo.

Pd: es solo mi opinión, si quieres hacerte algo solo porque se ve cool, adelante se felz. (:

Lo amo.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Krishna Salvatore’s story.