Lo que debes saber antes de invertir ¿Cuáles son tus objetivos?

Cuando se trata de invertir, muchos inversores por primera vez quieren saltar a la derecha con los dos pies. Desafortunadamente, muy pocos de esos inversionistas tienen éxito. Invertir en algo requiere algún grado de habilidad. Es importante recordar que pocas inversiones son una cosa segura hay el riesgo de perder todo su dinero.

Antes de saltar a la derecha, es mejor no sólo averiguar más sobre la inversión y cómo funciona todo, sino también determinar cuáles son sus metas. ¿Qué esperas lograr con tus inversiones? ¿Va a financiar una educación universitaria? ¿Comprar un auto nuevo? ¿Comprar la casa que te gusta? ¿Ir de vacaciones? Antes de invertir un solo centavo, realmente debes pensar en lo que esperas lograr con esa inversión.

¡Saber cuál es su objetivo le ayudará a tomar decisiones de inversión más inteligentes a lo largo del camino!

Con demasiada frecuencia, la gente invierte dinero con sueños de hacerse rico durante la noche. Esto es posible, pero también es muy raro. Por lo general, es una muy mala idea comenzar a invertir con esperanzas de hacerse rico durante la noche. Es más seguro invertir su dinero de tal manera que crezca lentamente con el tiempo y se utilice para unas vacaciones, comprar algo que deseas, la jubilación o la educación de un niño. Sin embargo, si su meta de inversión es hacerse rico rápido, debe aprender tanto sobre alto rendimiento, inversión a corto plazo como le sea posible antes de invertir.

Usted debe considerar seriamente hablar con un planificador financiero antes de hacer cualquier inversión. Su planificador financiero puede ayudarle a determinar qué tipo de inversión debe hacer para alcanzar los objetivos financieros que ha establecido. Él o ella pueden darle información realista en cuanto a qué tipo de devoluciones se puede esperar y cuánto tiempo se tarda en alcanzar sus objetivos específicos.

Una vez más, recuerde que invertir requiere más que llamar a un corredor y decirles que desea comprar acciones o bonos. Se necesita una cierta cantidad de investigación y conocimiento sobre el mercado si usted espera invertir con éxito.

Para concluir quiero citar esta frase.

Si quieres ser rico no aprendas solamente a saber cómo se gana, sino también como ahorrar. Benjamin Franklin
Like what you read? Give Samuel Marcano a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.