
La verdad es que llevaba un par de semanas pensando sobre que escribir, pero de repente surgió uno de esos mágicos momentos en los que te los tocan, pero esto de que te los tocan bien tocados. Y es que estoy hasta los mismísimos de la “justicia” de este país.
¿Cuantas veces habremos escuchado ya lo de que “la justicia es igual para todos”, aún esperan que de verdad me lo crea? Reconozco que puede haber unos cuantos infelices (que no son pocos) votantes de ciertos partidos (ya sean de una ideología clara o mal camuflada) a los que se la pueden colar, pero a mí no.
Unos tweets cuyo contenido son unos chistes de Carreo Blanco se pagan con dos años y medio de cárcel, tres de libertad vigilada y ocho y medio de inhabilitación absoluta, no lo digo yo, lo dice la fiscalía.
Alejandro Fernández se vio obligado a ingresar en prisión por el robo de 80€, y también tenemos el caso de los artistas que fueron acusados por una representación teatral en la ciudad de Madrid, pero ojo que para teatro del bueno el que viene ahora.
Recordemos, la justicia es igual para todos.
No tenéis más que preguntárselo a Josep María Servitje Roca ex secretario del departamento de trabajo de Cataluña y al cuál le cayeron 4 años y medio de prisión.
O también se lo podéis preguntar al empresario y militante de Unió Víctor Manuel Lorenzo Acuña, quien fue condenado a 2 años y tres meses de cárcel.
Por obra de nuestro queridísimo gobierno todo quedó en una multa de 3650€, un chollo, ¿no?
Por supuesto no podían faltar casos como el de un exalcalde y tres concejales de Valle de Abdalajís condenados por prevaricación urbanística. Por supuesto con la reducción de la condena el ex alcalde quedó eximido del ingreso impresión.
La justificación que en su momento dio el señor Gallardón a este tipo de actuaciones fue que la corrupción no es un concepto jurídico que figure en el Código Penal.

En los últimos días hemos visto como el fiscal de Murcia Manuel López Bernal confesaba haber sufrido intimidaciones sobre todo en los casos de corrupción, a lo que el ministro respondió que debería haberlo puesto en conocimiento de la Fiscalía General del Estado para que velara por la protección de sus derechos (jajajaja). Creo que prefiero no saber de dónde venían dichas intimidaciones…
Pero si hay un caso que en los últimos días ha dado que hablar es el caso Nóos, si, ese en el que están metidos la infanta y su marido, la infanta es esa que después de haberle pagado la educación entre todos resulta que es tontita y no se entera de nada y el marido es el que después de todo lo robado va a vivir tan ricamente en su casita de Suiza paseando de vez en cuando hasta el juzgado más cercano.
Así es el país en el que vivimos, digno de reflejar en una película de mafiosos, porque seamos sinceros, este país está dirigido única y exclusivamente por mafias. Lo bueno es que no vamos a ver sangre porque trabajan en conjunto unas con otras, solo hay que ver las dos principales, la mafia de “los gaviotas” y la de “los coronita”.
Pues eso, que la justicia es igual para todos.
Enlaces de interés: Nuevo fiscal “Anticorrupción”
https://www.facebook.com/MoiCamachoUmor/videos/1251600814931366/
