Balance del 2015
Es necesario recordar el año para entender en que punto estás creciendo y en donde necesitás seguir fortaleciendo. Aquí los puntos más importantes de mi 2015.
Junín de los Andes. Fuimos con Ceci de verano al sur patagónico, pasando también por las faldas del volcán Lanin. El trip estuvo marcado por la tranquilidad y el trekking. Buscamos seguir creciendo juntos.
Nuevo trabajo. Comencé un nuevo reto laboral. Cambié drásticamente mi desarrollo profesional pasando de comunicación a sistemas. Desarrollando mis capacidades en PHP, HTML y SQL Server.
Tesis de graduación. Terminé de redactar mi trabajo de graduación para la Licenciatura en Periodismo. Mi nota superó las expectativas y siento satisfacción del esfuerzo realizado.
Trip El Salvador. Planifiqué un largo viaje a El Salvador. Una visita familiar que tenía pendiente, pero que me llenó de una felicidad absoluta y plena.
Crecí como persona. He tenido la oportunidad de crecer en comunidad, aprendiendo de las experiencias ajenas y poniendo mi vida al servicio de los últimos.
Me sigo enamorando. Cada día que pasa me siento más enamorado de Ceci. En ella hay algo que me cautiva, pero sobre todo que me invita a vivir el amor verdadero.
En 2015, participé de numerosos encuentros que me hicieron reflexionar sobre mi propia vida y sobre la vida comunitaria. Cada alegría la he guardado en mi corazón y en mi mente. Agradecido por haber encontrado un lugar en el mundo donde pueda ser verdaderamente yo.