Mis Cosas en medium #2

Well, hello. Hoy traigo recomendaciones de nuevo. Me dije a mi misma que escribiría por aquí cuando y lo que me apeteciera, así que eso hago.

Tras ver el quinto episodio de la tercera temporada de The Leftovers, no puedo no recomendar esta serie. Cada episodio que veo me gusta más, cada cosa que sucede me sorprende más, cada episodio es más inverosímil. Me encanta. Si me tuviera que quedar con algo de la serie, sería con la autenticidad de los personajes, que cada uno es un mundo y tiene sus movidas, y la banda sonora. La BANDA SONORA. Ya que os recomiendo la serie, debería poner el trailer, pero no, os pongo la BSO de la primera temporada, que es la magia.

Están emitiendo la tercera temporada, que será la última de la serie, y de verdad, si no la estáis viendo, hacedlo.

¿A qué jugáis últimamente? Yo a todo, como siempre. Dead by daylight, PlayerUnknown’s Battlegrounds y Rainbow Six Siege son los principales estos días, pero la semana pasada me pasé el Little Nightmares y es el que os recomiendo. No es caro, es cortito y es precioso a la vez que creepy.

Y para acabar, más música como siempre. Os recomiendo el último álbum de Paramore: After Laughter. ¿Pero no dicen que es una mierda? Que digan misa. Yo os digo que le deis la oportunidad, es MUY diferente a lo que han hecho anteriormente, pero sigue teniendo la esencia, y esa voz, ESA VOZ. Además, si entendéis el inglés, esa letra tan negra con esos ritmos tan alegres es una combinación que sorprende. Aquí os dejo mi favorita hasta el momento.

Like what you read? Give Sandra Sánchez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.