Santiago Valdés
Santiago Valdes
Published in
1 min readApr 1, 2017

--

¿Qué pretende este blog?

Creo que como mis entradas en este blog van a estar a la vista pública, conviene hacer una primera entrada introductoria para aclarar mis intenciones con este blog a quien se tope con él y le nazca la curiosidad. Lo haré rápido:

Perfil

Nacido: 1994.

Estudios: Ingeniero en Innovación y Desarrollo con Acentuación en Mecánica Eléctrica y Sistemas.

Ocupación: Consultor en Gestión Empresarial y baterista profesional.

Intención

Por medio del análisis y la introspección personal y comunitaria, pretendo abordar temas que puedan generar algo de conflicto interno y/o social para concluir en un acuerdo de cambio positivo.

Por otro lado, puede ser que publique también contenido fuera de este contexto para mi propia recreación.

Pretendo

  • Procurar una lectura amena, sin atacar a nadie.
  • Crear un espacio de crecimiento personal y social tanto para los lectores como para el escritor.
  • Promover la discusión y el diálogo dentro del espacio para que sea un ejercicio productivo para todos.
  • Tratar temas y conceptos donde identifique una posible área de oportunidad con argumentos sólidos.
  • Generar soluciones y compromisos en comunidad.
  • Expresar mi opinión de los temas tratados.
  • Mantener una mente y un ambiente abiertos a las aportaciones de los lectores.
  • Lograr cambios.

No pretendo

  • Ofender a absolutamente nadie.
  • Tener todas las respuestas.
  • Tener siempre la razón.
  • Tener una visión 100% objetiva. Aunque me gusta intentarlo.
  • Publicar mandatos.
  • Desarrollar investigaciones y análisis de experimentos dignos de un centro de investigación. Solo usaré datos cuando les vea un uso, y buscaré que vengan de fuentes fidedignas.

--

--

Santiago Valdés
Santiago Valdes

Management Consultant and lifetime Drummer, passionate of the different forms of expression and the everlasting social instrospection and improvement.