Te conozco.

Te conozco mas que los demás,se quien eres de día y De noche,se quien eres en madrugadas llenas de melancolía.

Pretendo no hacerme a la idea de que no estoy en tu mente, de ni siquiera pretender estar en tu corazón.

Se de lo que eres capaz de lograr por tu propia cuenta,vi en ti lo que en nadie mas tenía,no fue físico,fue una conexión entre almas que con tan solo sentirla vi que debía continuar convenciéndome de que no podría dejarte ir al angel,a la flor que se cruzo en mi camino.

Eres melancolía con enojo,felicidad y tristeza, una combinación de emociones y características únicas,debería ser yo quien describa a aquella mujer que con solo mirarla me provocó un estallido que arraso con mi corazón,donde dejo marca,que no podía ser mas perfecta la persona en la cual me había conquistado por su sencilla forma de ser.
Eres de la que ve la vida de una forma expresiva,se que no te conformas y vas por mas,se lo que sacrificas cada cada segundo de tu vida por conseguir lo que quieres,dejando a un lado tus propios demonios.

La describiría como perfección para mis ojos,durante tiempo me acostumbre a su manera de ser,su critica,su dolor y sus penas,sus miedos,pero creo que con todos sus defecto fueron los que me conquistaron a mi,te conozco.