NUEVAS PAREJAS WPT 2016

Este 2016 nos trae nuevas sorpresas,nuevas sedes que las estrellas del padel visitarán y,por supuesto, nuevas parejas de competición.

Las únicas dos parejas que se mantienen,de las 8 que jugaron el Master final son la N1,formada por Belasteguin y Lima y la pareja 8,Maxi Grabiel y Ramiro Moyano.

La pareja número 2,Mati Diaz y Paquito Navarro se separan,a pesar de los buenos resultados, para buscar aire fresco. Paquito se juntara con el talentoso Sanyo Gutiérrez y Matías Díaz jugará con Maxi Sánchez,ambas prometedoras parejas.

A partir de ahí,Juan Martín Díaz jugará con Cristian Gutierrez,pareja que promete mucho espectáculo, Agustín Gómez silingo con Tito Allemandi y Miguel Lamperti con Juani Mieres.

Por último,Aday Santana y Willy Lahoz,aún no han comunicado nada al respecto,pero se espera que sigan jugando juntos otro año más.

Otras parejas nuevas a destacar son las formadas por Fede Quiles y Seba Nerone o las continuidades de Alex Ruiz y Maty Marina y de Javier Concepción y de Uri Botello.

Like what you read? Give santierice95 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.