La idea que genera el ingreso mensual deseado por el resto de tu vida

El resto de tu vida comienza por lo que estás creando hoy.

By.  santos-mota

Económicamente hablando un ingreso mensual alto, siempre va a mantenerte en suma tranquilidad todo el tiempo.

“Somos bastante ansiosos, queremos todo, y lo queremos rápido todo el tiempo”.

El dinero si da la felicidad, solo que existe un pequeño detalle, no da la felicidad absoluta. Cuando tienes dinero te puedes dar el gusto, y una vida mucho más cómoda.

“Puedes compartir más, ayudar mas. Pero cuando no lo tienes es difícil compartirlo con los demás”

Siempre he visto de esta manera el dinero: El dinero para mi es abundancia, el dinero ayuda a combatir los problemas que existen en el mundo, ayuda a obtener los medios que necesitan las personas para seguir su existencia.

“El dinero en pocas palabras es energía-abundancia, pero más que eso es un “medio de transporte” para lograr lo que siempre has querido tener-sentir-ver-escuchar de una forma mucho más rápida, eso es exactamente en como el dinero trabaja y se mueve en la vida de las personas”

Supongamos que quieres ir a París, eso tendrá un costo para realizar el ansiado viaje, necesitas tener dinero para el boleto de avión. Dinero para los gastos que quieres realizar, dinero para el hospedaje y todo lo que conlleva usar en la gran ciudad.

Pero supongamos que no tienes el dinero, ¿como puedes llegar a París?

“Claro que puedes ir, sin tener dinero. La cuestión es que puedes ir a base de persistencia, tardaras más tiempo en llegar si, por que no tendrás el medio para llegar más rápido. “Llamado dinero”

Pero lo que si puedes es ir caminando, en bicicleta, en motocicleta o en auto, la única razón es acercarte a ese lugar, lograr tu objetivo, tomar un barco hacia el otro continente, puedes hacer el famoso mochilazo, pidiendo traslados gratis, o por algunos pocos pesos, de alguna u otra manera tendrás que hacer un esfuerzo para conseguir tu objetivo…

(..) Llegar a la ciudad del amor.

El dinero es importante si, pero no lo es todo en la vida.

“Dinero no necesitas para lograr tus objetivos, solo lo que necesitas es comenzar”.

Sabemos que todo se vuelve más cómodo cuando tienes dinero, y todo se complica cuando no lo tienes. Lo que hace es “darte la vida de siempre has querido, “entre comillas”.

“La vida de tu sueños es aquella qué haces con ella, la experiencias que creas tu, antes del dinero. “El dinero es solo una respuesta de lo que estás haciendo bien en tu vida”

La idea de tener un millón de Pesos-dólares-euros, no nace en tu lugar de trabajo.

“Puedes amar tu trabajo, puedes hacer una gran labor dentro del mismo, puedes ser el más capacitado(a) en distintas áreas, tener mucho conocimiento, desenvolvimiento, hablar distintos idiomas, pero solo que gracias a tu grandioso esfuerzo, talento, y dedicación, “esa empresa esta consiguiendo grandes éxitos” Así de fácil y así de sencillo..
Acéptalo”

Puedes amar tu trabajo. Pero no tienes la disponibilidad de tiempo para abrazar y compartirlo con las personas que más quieres, mientras trabajas para otra persona.

Recuerda que no eres el dueño de la empresa, tal vez ya lo sabes pero lo (has olvidado por un momento) sabes que la empresa ya está pre-destinada para la familia (hijos de los dueños), sabes bien que siempre deberás tener una disponibilidad de horario de (tiempo completo) en ese lugar todo el tiempo, hasta el día de tu jubilación, o hasta que tengas algunos días-semanas de vacaciones al año para disfrutar de la vida y de tu familia.

¿Realmente quieres eso? Solo tienes 7–8horas disponibles al día, más (fines de semana) 48 hrs para salir a pasear con tu familia,
¡Piénsalo!

Pregúntate ¿Esa es la vida que elegiste?, ¿Es la vida que quieres llevar por el resto de tu vida?

Si eres tan talentoso, tan disciplinado(a), tan organizado(a), tan inteligente, pregúntate por qué sigues trabajando para alguien más?
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.