By santos-mota

Señales

Si te das cuenta o no, siempre estás enviando señales inconscientes cuando no estás prestando atención. Recoge las señales de los demás, pero ten cuidado con las señales que estás enviando. No olvides que el único y combate en la vida esta en la mente. No busques llegar más rápido a tu objetivo, busca llegar de manera realista “trabajando y trabajando mucho todo el tiempo estar bajo la incertidumbre y el mismo deseo de triunfar”. No busques llegar a ser un experto en pocos días, en cierto trabajo o en cierto compromiso crea un hábito y domínalo.

En la vida “Nadie nació sabiendo” incluso Einstein tuvo que devorarse toda una masa de libros para ser uno de los hombres más inteligentes que han existido. (Así que no digas que no eres muy inteligente cuando no te has propuesto a llegar a conocer lo más profundo de abunda en tu genética) y de eso lo he comprobado, he platicado con personas muy inteligentes y esas personas son las que comúnmente suelen leer más que los demás. Un “cerebro inteligente” se vuelve aún as inteligente si le inyectas más información todo el tiempo, y le das motivos para cambiar algo cada día como aprender algo nuevo, y así todo lo que vayas aprendiendo y aplicando se volverá un pounch de constancia, de energía mental sobre todo se volverá de acuerdo a el enfoque emocional que esa persona tenga sobre la percepción de la vida. “Positivo o negativo” Crear un hábito, es constancia y al crear disciplina podrás crear más hábitos, todo gracias a el tipo de mentalidad que hayas estado cultivando en tu mente.

¿Que has leído? ¿Que te gusta leer? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Te gusta lo qué haces en tu trabajo? ¿Que quieres aprender en la vida? ¿Que te gusta hacer? ¿Cual es tu finalidad en la vida? ¿En que te quieres convertir? ¿A dónde quieres estar? ¿Que quieres conocer, sentir, ver, escuchar? ¿Quien eres tú?

Hazte preguntas existenciales-únicas, recuerda todo llega a su tiempo, y todo llega de acuerdo a como te has preparado en la vida desde la infancia hasta el día de hoy. Las primeras impresiones de tu vida y de tus palabras son importantes, pero el respeto y la reputación esas son las se construyen a lo largo de toda la vida.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.