Se busca piso (en alquiler)

Inquilino se ofrece para alquilar vivienda

¿Qué buscas y dónde?

Es la pregunta que se hacen todos mis amigos y las inmobilarias que me llaman. Me pongo a pensarlo y, aunque sea difícil encontrarlo, considero que lo que busco es bastante lógico y razonable.

Principalmente, podría resumirse con una frase: “No quiero un piso de estudiantes”. Pero profundizaré un poco más. Busco un piso preferiblemente amueblado, pero con mobiliario normal y relativamente moderno. No me importa que sea de IKEA, pero el sofá y la cama deben ser (muy) cómodos (si son nuevos, mejor).

No me gustan las cocinas y cuartos de baño antiguos y, por cuestiones de tiempo, prefiero que tenga lavavajillas. También me gustan las mamparas, por encima de las cortinas de ducha/bañera.

En general, busco una vivienda de 65m2 a 85m2, aproximadamente, por no más de 700/750€. Me planteo llegar a 850€ si es con garaje en una zona como el centro. Puede tener hasta dos dormitorios o uno con salón grande, para mesa de trabajo.

No me interesan los bajos o las viviendas interiores.

La zona en la que busco es Casco antiguo, Triana, Los Remedios, San Bernardo y Nervión, sin olvidarme de la zona cercana a la Ronda, por ejemplo, Carretera Carmona. La idea es poder ir andando al centro (en Metro/Tranvía como mucho).

Es muy importante el tema de los muebles. Incluso me planteo un piso sin amueblar (con cocina y baño muy decentes).

Tampoco me iría a un sitio recargado, con un sofá incómodo o viejo o con mobiliario anticuado. Tampoco me interesan los pisos con decoración excesiva (clásica o moderna) o paredes que pongan de los nervios con sus colores fluorescentes.

Si se puede prescindir de algunos muebles, también me interesa.

También necesito que tenga cobertura (que no sea una cueva) y llegue fibra o buena conexión a Internet.

Imprescindible que tenga aire acondicionado.

Estimad@ propietari@

¿Y por qué me permito pedir todo esto?

  • Me considero una persona educada, aunque a veces un poquito exigente (como en el tema del piso).
  • Soy puntual pagando y no tengo problemas económicos.
  • Me gusta la gente correcta y agradable, que sabe convivir.
  • No estoy demasiado tiempo en casa, pero cuando estoy me gusta la tranquilidad (no llevamos bien el ruido constante o excesivo). A veces sonará música en casa, no heavy metal, reggaeton... Además, no me gusta poner la música demasiado alta y mucho menos a horas en las que no se debe. Me gusta mucho ver series.
  • No tengo perro.
  • Tengo todas las garantías y documentación que se suele pedir para los alquileres, por lo que agradezco que todo procedimiento esté correcto, leído y firmado.
  • Me da rabia pagar comisión a las inmobiliarias, cuando no han hecho nada por mí.
  • No tengo hijos.
  • Soy prudente hasta límites insospechados, pero me gusta que se porten bien conmigo, porque también soy una justiciera nata.
  • Me gusta viajar.
  • Tengo buenas recomendaciones en Linkedin, aunque acabo de recordar que no estoy buscando un trabajo.

En definitiva, me gusta cuidar el espacio en el que vivo y, aunque a veces soy un poco torpe, me considero una persona adulta y responsable.

Pero ante todo… Somos buena gente.

¿Le gustaría alquilarme su piso?
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Sara de la Peña’s story.