Invision — Ironhack

Mi experiencia pasando un Wireframe a Invision

Sarita Salguero
2 min readOct 7, 2018

No se por qué, pero esperaba esto bastante peor… Tal vez es porque, hace una semana, empecé a leer la lección sin tener el resto de los ejercicios anteriores hechos… ¡y se me vino el mundo encima! Menos mal que mi compañera Maruxa me ayudó un poco a guiarme.

Invision es demasiado sencillo de usar, de verdad. Es una aplicación totalmente intuitiva.

El ejercicio

Para este ejercicio debíamos pasar el Wireframe hecho en el anterior ejercicio (puedes verlo aquí) a la aplicación Invision para crear un prototipo interactivo.

Mi Wireframe tal y como sale de Sketch.
Cómo se ve el Wireframe en Invision.

Ver mi Wireframe en Invision, me ha producido un pequeño subidón, ¡y eso que solo es un Wireframe de prueba! Resulta bastante satisfactorio ver las pantallas con una apariencia algo más realista.

Así se ven las pantallas al cargarlas en Invision.
Proceso al enlazar pantallas.

En cuanto al uso de Invision me ha resultado bastante intuitivo. Es probable que tenga algo que ver que en la entrevista para la beca tuvimos que usar una aplicación móvil bastante similar llamada Pop by Marvel. Lo que no he conseguido hacer, es importar el archivo Sketh directamente a Invision, ¡me gustaría aprenderlo pronto!

Para finalizar, os dejo el enlace a mi app interactiva en Inivision, ¡espero que os resulte intuitiva!

ENLACE A INVISION

¡Nos vemos pronto!

--

--

Sarita Salguero

Mi nombre es Sara Salguero, pero todos me llaman Sarita. UX/UI & 3D Designer. Lo mismo te diseño una App que una joya. :)