Para los que tienen miedo de hablarle a las mujeres…

Fotografía: Seal Kevin Boy Abad

Vamos a dejar algo claro antes de empezar: el miedo no se puede destruir. Ahora sí podemos seguir. El miedo está instalado de forma natural en nuestros genes para asegurar nuestra supervivencia. El miedo tenía una utilidad bastante lógica y razonable, pero ahora, el miedo se utiliza para tu control. Tan solo imagina por un momento cuántas cosas no haces por miedo aun sabiendo que el riesgo no es tan grave como te lo imaginas. Ciertas acciones han sido condenadas por el condicionamiento y digamos que la cultura del endiosamiento femenino tampoco ayuda mucho. Esto junto al escaso trabajo interno, a las creencias limitantes y a un ego artificialmente elevado juega en tu contra. Es por eso que, al momento de encarar a una chica, o al momento de tener una cita tu mente juega sucio, pero si piensas que esto es algo nuevo, algo que ha sucedido de repente, entonces te equivocarías, esto es algo que se ha estado cociendo y tejiendo en tu mente durante mucho tiempo. Tu mente se encuentra en un túnel dentro del cual se proyecta la imagen de una sociedad caracterizada por la división, la competencia entre el hombre y la mujer, y la carencia de interacciones con el sexo opuesto. Este túnel crea una cascada de resistencias, entre los que podemos encontrar: ansiedad, necesidad, y por supuesto, miedo. Joder, es lógico que sientas que tienes mucho que perder al momento te intentar encarar a una chica, pero, eso no significa dejar de lado tu poder, el poder de la mejora continua, del crecimiento y desarrollo interno; es ahí en donde encontrarás tu verdad, La verdad, y La verdad te hará libre. Desde la perspectiva de la sanación espiritual y emocional, cuando sientas nervios, no te resistas, no luches, no pienses que no tienes que estar sintiendo eso. Simplemente acéptalo, sé consciente de que sentirte así es normal, al menos desde el paradigma del que vienes. Está bien decir: “oye, ¿sabes qué? Estoy nervioso, pero en realidad no tendría porqué estarlo, porque todo es perfecto”. Todo es una gran ilusión, no te lo tomes en serio. Bromea contigo mismo. Lo lamento por aquellos que compran coches extravagantes, ropa del diseñador de moda, o cualquier otro engaño que, en definitiva, jamás podrán sustituir una auto estima sólida como una puta roca. Entra en contacto con tu vulnerabilidad y ahí encontrarás tu poder.


Texto originalmente escrito en www.darzuka.com

Sígueme en YouTube:

  • Destruyelamediocridad (motivación, poemas, cortometrajes, infotainment, covers; todo enfocado al desarrollo personal, desde el físico hasta el espíritu).
  • Dar Company (relaciones, seducción, dinámicas sociales, filosofía, recomendaciones de películas, resúmenes de libros, nutrición, fitness; todo enfocado al desarrollo personal).
  • AperitivoMental (reflexiones personales).

Sígueme en Facebook:

Sígueme en Instagram:

  • @kevinboyabad (más fotos como la que acabas de ver en este post).