El blog verde de Santiago Colautti

Nace el blog Santiago Colautti , el lugar en la Web donde se habla de un poco de todo sobre todo. La nueva iniciativa de Santiago Colautti Villegas, quien desde Buenos Aires Argentina ha lanzado este nuevo blog con una temática atractiva y saludable.

Un blog auténticamente “verde” donde se habla de ecología, medicina alternativa, consejos para llevar una vida más saludable, naturaleza y mucho más. De todo lo relacionado a la vida saludable, a la maravillosa experiencia de vivir en plenitud y de cómo lograrlo.

Un blog para quienes son felices y gozan de la vida, y para quienes están en el camino de aprendizaje hacia una espiritualidad que los eleve como personas, seres pensantes y responsables con una conciencia elevada.

Este es el humilde aporte de Santiago Colautti para ayudar a quienes están atravesando por épocas difíciles, necesitan una visión positiva y algo que los anime a seguir adelante.

Vale la pena el esfuerzo si al final hay un destino de luz, y te aseguro que el final del camino es luminoso, es TU destino y evitarlo no es nada bueno.

Existe una sola forma de vivir y es simplemente la felicidad. Ser feliz es obligación de todos y cada uno de los seres que habitamos este planeta. Lo vemos en la naturaleza, que también es uno de los temas principales del blog.

Ecología y cuidado del medio ambiente

Cuidarnos a nosotros mismos es tan importante como cuidar a los demás, y a todo lo que nos rodea. Significa impregnarse de amor, y ese es precisamente el camino hacia la felicidad.

Es por eso que Santiago Colautti piensa que la ecología y el cuidado del medio ambiente es simplemente amor por todo lo que nos rodea, ya sean seres vivos, árboles o piedras.

El amor a la naturaleza no entiende lo que es ecología, es la ecología misma. Su alma y su esencia.

Alimentación saludable

Cuidarse a uno mismo es el primer paso. Y para eso una alimentación saludable es imprescindible.

Si sumamos una buena alimentación a la cantidad de remedios naturales y medicinas alternativas, estamos listos para disfrutar de la vida, nunca tendremos que ir al médico y viviremos muchos años en plenitud.

Remedios caseros y medicina alternativa

Y en caso de necesitarlo, si en algún momento tenemos cualquier problema de salud, siempre podemos recurrir a esa autentica farmacia que es la naturaleza.

La naturaleza nos brinda una variedad inmensa de remedios naturales, hay algunas plantas medicinales muy poderosas en la naturaleza.
Utilizándolas sabiamente y en compañía de las terapias alternativas, medicina oriental, hindú y otras técnicas que se usan desde hace siglos para mejorar la salud; seguramente nunca tendrás que visitar a un medico ni ir a un hospital.

En Santiago Colautti pensamos que eso es posible.

Deporte

Por otro lado, si queremos estar bien de salud y vernos bien físicamente, estar conformes de nuestro cuerpo y mente, que nos guste lo que vemos al mirarnos frente a un espejo; entonces hay algo que no puede estar ausente: El deporte.

Como bien se dice por ahí, el deporte es salud. El deporte tiene un lugar en el blog de Santiago, igual que todo lo que tenga que ver con llevar una vida saludable y disfrutar de la misma.

Ser inteligente no significa tener un título académico, leer mucho o saber un montón de cosas. Ser inteligente significa poder hacer estas dos cosas, tener una vida saludable y saber disfrutar de la misma, en definitiva, ser feliz.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.