“Mi alma al desnudo”

Capítulo 2 — “La Unión”

Cuando crees haber saboreado toda la paleta de colores que el menú de una vivencia de sentires y placeres tiene para enseñarte, surge un momento vestido de alma que viene a mostrarte una vez más cuan poco sirven las certezas.

Con un cincel hecho de suspiros y una masa de ternura quito mis durezas dando lugar a mi forma más esencial, modelada siguiendo el caprichoso diseño de la experiencia efímera de fundirse con el tiempo.

Su ternura desbordada volvió a ponerme frente a mí, esta vez no para reconocer mis pedazos rotos y olvidados, sino para unirlos a mí sanando y reparando mi yo más elemental y profundo.

La dulzura de su brindarse sin cesar me fusionó y ahora cada cicatriz brilla y se deja ver, cada parte de mí lleva mi nombre y todo por fin significa completo.

Cada segundo que nos dimos nos brindó su mejor versión de eternidad para que nada pudiera interrumpir esa coreográfica amalgama de amor.

De todas las certezas que equivocamos elegir esta vez estoy seguro de confiar en una, y es que por ese rato la muerte se dejó ganar.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Sebastián Crippa’s story.