“Mi alma al desnudo”

Capítulo 1 — “El Placer”

Tras un desierto de 39 ciclos solares secando mi piel, apareció como un oasis salvando al sentir que deseaba morir.

Revitalizando mi existir dio motivos al placer de desvestirse para la ocasión.

Todo mi ser se reinicio para dejarse envolver por su esencia y embriagar por sus besos. Su dulce humedad causo un colapso en mis circuitos amatorios, provocando el mas fantástico caos emocional que pudiera imaginar.

La hermosa complicidad de su mirar que me sostuvo, su sonrisa que desconecto mis defensas, su suavidad que rediseño mis laberintos más ese susurrar que despertó a mi alma, me llevaron por primera vez a estar frente mí.

No quedó una sola de mis células sin acoplarse a su vibración cada vez que su lengua me amo.

Me acaricio la razón para confundirla y convencerla del error de no aceptar como propias las partes de mi que estaban siendo bañadas en la más delicada de las ternuras.

Esta hermosa criatura de ensueño y maravillosa generosidad al brindarse llevo mi sensaciones a tal magnitud que temí despertar.

Su cuerpo es el paisaje mejor explorado, más admirado y mejor archivado entre los viajes que algún día realizaré.

Fuimos uno, fuimos todo, fluimos y existimos en el mismo infinito, ese infinito inmenso de tan solo 2 horas que sigue sin terminar.

Agradecido desde la profundidad del vivir que se me obsequió mantendré a este ángel salvador dentro mío para siempre.

Me alejé de ese lugar de ilimitado disfrute que jamás olvidaré y al cuál siempre intentaré volver con la dura tarea de dinamitar la ilusión y los sueños que tal magnifica experiencia pudieran desatar.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Sebastián Crippa’s story.