A mi bolsillo le duele cuando me enamoro.
Es la primera vez que consulto realmente con mi bolsillo los costos del cortejo, y vaya sorpresa me he dado , que si sigo a este paso , con el dinero que pierdo podría comprar APPLE!
Bueno, la verdad estoy exagerando un poco, pero vamos que la verdad me siento estafado por el amor , y quien no? si me enamoro mas de cuatro veces cada 3 meses, y sigo soltero. Seré yo? Pero si mi mamá dice que soy hermoso!
He dado el paso de aceptar que no he sido mas que una alcancía rota durante este tiempo, y eso se resume a no mas gastos exorbitantes en restaurantes cinco estrellas a chicas hermosas que recién conozco.
Bien, pues que como he llegado a esta decisión?
Haciendo un balance de dinero gastado en promedio por chica, numero de chicas y valor de resultado, es decir, en que se ha convertido todo ese dinero, ya sabes…no entiendes? Vale, pues ya te explico.
El resultado es desastroso, con mucho dinero mal gastado y saliendo en promedio con 12 chicas por año, multiplicado por el promedio de 3 citas por cada una , era 36 x $$$ (Donde entendemos que “$$$” es la cantidad de dinero gastado por cita) es decir que aunque $$$= 50 Dolares, Seria 36x100= 3600USD!!
Vamos! Que ya sé que no se podría comprar APPLE, Ni siquiera una tienda de dulces, pero que yo como hombre, podría gastármelo en mis propios gustos, ya saben, cerveza , comida y canales deportivos , y claro mucha mas cerveza.
Y bueno, el resultado de la inversión? Queda solo en un rato de sexo o en solo un amor imposible, es decir , en absolutamente nada.
Agradezco bastante a Johana, la ultima chica con la que salí a cenar, sí! La que pidió el plato mas caro del restaurante y luego no me dio ni las gracias, guapetona la picara , pero que le curo el dolor a mi bolsillo.
Mi único consuelo, es que no sea el único en el mundo al que le suceda esto. Que supongo que debe haber alguien que gasté mas dinero que yo, pero bueno que sé yo? Apenas un universitario sin sueldo que se queja de haber gastado 36x$$$ al año.