Grupo Seguritech, Consolida Liderazgo en Tecnología y Calidad para la tranquilidad de las Familias Mexicanas.

Grupo Seguritech refrendó el Certificado ISO 9001. Ésta es una acreditación de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad de los productos y servicios que Seguritech ofrece a sus clientes de los sectores público y privado.

Con lo anterior, Seguritech, a partir de la integración de un conjunto de soluciones tecnológicas, responde a la necesidad de las familias mexicanas de reducir riesgos y vulnerabilidades que son producto de un entorno difícil en materia de seguridad.

La política de calidad de Seguritech le compromete a ser una empresa que comprende y supera las necesidades de sus clientes, a partir de proyectos de integración tecnológica. También le compromete a mejorar continuamente la eficiencia de su Sistema de Gestión de la Calidad.

El haber tomado la decisión de certificar su Sistema de Gestión de la Calidad, ha contribuido a que sus equipos de especialistas por tecnología, rediseñen y mejoren continua y sistemáticamente los productos y servicios que ofrece Seguritech. De esta manera, ha sido posible generar soluciones innovadoras en dispositivos tecnológicos que han significado una notable diferenciación en el mercado mexicano y le permite a Seguritech ser altamente competitivo frente al resto de las empresas en el ramo.

Con 21 años de vida, Seguritech se ha especializado en atender a clientes de diversos perfiles, ofreciendo servicios a su medida, lo que ha implicado retos tecnológicos, humanos y organizacionales, que Seguritech ha respondido con éxito y colocan a la empresa a la vanguardia en temas de seguridad.

Compromiso Social. Tener en nuestra visión a las familias mexicanas nos ha permitido identificarnos con las causas de importantes instituciones de asistencia pública y privada que trabajan en beneficio de México y de su principal activo: su gente.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Seguritech Privada’s story.