Todos somos Seguritech, nos sumamos a la misión de CADENA

De la mano con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA), los empleados de Seguritech se suman a las misiones de ayuda humanitaria a través de la entrega de filtros de agua potable. Cada uno de esos filtros puede limpiar cerca de 1 millón de galones de agua, en beneficio de la salud y bienestar de las familias mazahuas ubicadas en San José del Rincón, Estado de México.

Seguritech seguirá comprometida con el desarrollo de las comunidades más necesitadas y en contribuir con la seguridad de las personas en las grandes ciudades del país por medio de los servicios que provee la empresa y de la ayuda que presta a los que más necesitan.

Seguritech es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el diseño, planeación, implementación y operación de soluciones en materia de seguridad. Ha desarrollado grandes proyectos en las principales ciudades del país y en algunos países de Latinoamérica. Actualmente está formada por cuatro divisiones que brindan servicios a gobiernos, empresas y familias.

Mediante la tecnología y los productos que ofrece la firma, las ciudades son más seguras y la vida y el patrimonio de las personas están protegidos. Además de desarrollar proyectos de seguridad, la empresa está comprometida con causas que promuevan el bienestar de las personas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.