Redescubre La Salud En Ecuador

Comercializamos y promocionamos productos farmacéuticos de la más alta calidad, contribuyendo a mejorar la salud y vida de la población, generando riqueza para nuestra empresa, accionistas y trabajadores.

Así mismo se denunció el fracaso de la formación de Recursos Humanos desde la llegada de este gobierno al poder; pues en la actualidad especialidades básicas como oftalmología. otorrinolaringología, cardiología, neurología, endocrinología, etc. no tienen posibilidad de formación por lo que este gobierno a introducidos profesionales extranjeros, dejando en la orfandad absoluta a los profesionales ecuatorianos sin posibilidades de especialización.

El Directorio de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura del Ecuador AMEVEA-E, agradece su participación en el XVIII SEMINARIO INTERNACIOAL DE AVICULTURA: Tecnología, Producción y Directorio medico Ecuador Medio Ambiente”, realizado el presente mes del 7 al 9, en la ciudad de Quito-Ecuador, esperamos que nuestro evento haya contribuido con su profesionalización e intercambio de conocimientos y experiencias. Para obtener más información, visite nuestro sitio http://solucionmedicaec.com/.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.