10 meses.


But I’ve found my sweet escape when I’m alone with you.

¿Te cuento algo? Hace 10 meses conocí a un chico por ahí que me encanta, me fascina, si lo vieras te enamorarías. Es alto, rubio, de ojos claros, y Su forma de amarme es única, nunca me había sentido así de bien, así de completa, y feliz con nadie más.

La seguridad que me da es… indescriptible, me cuida como nadie antes lo había hecho, y siempre que estoy en mis peores momentos, él logra consolarme, calmarme y sacarme una sonrisa en cuestión de minutos, pero ojo, es un don que nadie tiene, solo el es capaz de eso. Cabe decir que me acepta como soy, por más dramática, berrinchuda, enojona, impaciente, o insegura que sea, el me sigue amando aún así, y me ayuda a superar varios de mis miedos. Es como si, él estuviera destinado a estar conmigo, por eso insisto a que el es simplemente perfecto para mí.

Además, es la persona en la que más confío en todo el mundo, cualquier cosa que me pase, o quiera desahogarme, sé que puedo contar con el, sabe mi pasado, presente y el futuro estoy segura de que lo vivirá conmigo. Yo creo que me conoce más que a mí misma, aunque créeme que no fue fácil que lo logrará, ya que al principio estaba muy cerrada, desconfiaba mucho, sin embargo, no sé de qué manera, el lo logró, derribó todos los muros que tenía, y poquito a poquito conoció todo sobre mí; ahora no me arrepiento de eso, es más, es la mejor decisión que pude tomar.

Ese chico es mi mejor amigo, es mi hombro para llorar, mi compañero de desveladas, compañero de risas y travesuras y con quien comparto los mejores momentos de mi vida día a día, cada segundo que paso a su lado es de lo más especial para mí, ¿pero sabes cuál es la ventaja que tengo? Lo puedo besar, y créeme que besa increíble… es como una adicción para mí, cuando me besa siento miles de chispas, así como dicen en los cuentos de hadas; la verdad yo nunca creí que eso fuera cierto, pero con el comprobé que si lo es.

El chico del que te hablo, es el más bromista y tierno que he conocido, nunca había visto a alguien con un corazón tan grande como el suyo, ¿y sabes que es lo que admiro de él? Que jamás se rinde, que aunque tenga sus altos y bajos no se da por vencido, me ha enseñado tanto, y se que todavía me falta mucho por aprender de él.

En tanto a su físico…

Su estatura es diferente, con diferente me refiero a que es muy alto, y me encanta molestarlo con eso, es divertido, pero… lo mejor de eso es cuando me tengo que parar de puntitas para besarlo, es gracioso, pero me gusta, o cuando me carga por lo enana que estoy, es de lo mejor.

Y cuando me abraza, créeme que es el mejor sentimiento del mundo, me siento protegida, me siento amada, cuidada, estar entre sus brazos es mi lugar favorito.

La cosa más bonita que he visto en el mundo es su sonrisa, y cuando se le escapa un pequeño hoyuelo, te juro que no puedo, me encanta, créeme que podría mirarlo sonreír por horas y nunca cansarme, y cuando se ríe, es música para mis oídos, es capaz de alegrar a cualquiera. Su barba, déjame decirte que, no soy fan de las barbas pero en el me encanta como se le ve a él.

Este chico me encanta, y lo amo como a nadie, nunca voy a tener suficien

Everytime I say I love you
I’m really trying to say so much more
Than those three little words.

I’m trying to say that you mean more to me

Than anyone else un the world.

I’m trying to let you know that I adore you

And that I cherish the time we spend together.

I’m trying to explain that I want you, and that I need you

And that I get lost in wonderful thoughts everytime I think about you

And each time I whisper «I love you»,

I’m trying to remind you that you’re the best thing that has ever happened to me.


I’d cross the world for someone like you.

En estos últimos meses, hemos tenido tanto momentos malos como buenos, pero míranos, aquí estamos cumpliendo aún juntos, superando todo, y ya 10 meses, con una hermosa familia, y estamos comprometidos, si hace 10 meses me hubieran preguntado si me imaginaba que esto en cierto punto pasaría me costaría creerlo, ¿sabes? No sé, no estaba en mis planes, aunque si quería hacerlo, y tenía miedo que fuera con la persona equivocada, pero contigo desde un principio me di cuenta que eres el indicado para mí, eres el amor de mi vida y así será siempre.

Me encantas, no sé si hasta ahora lo he dejado claro, pero es que todo de ti me parece perfecto, no sé, tal vez sea tu forma de ser, o tu forma de tratarme, o de hacerme reír con tus bromas o cuando se te sube el ego o cuando me molestas, o esa manía que tienes de ponerme nerviosa, haciendo que mi corazón lata a mil por minuto; son tantas las razones que nunca acabaría, y nunca llegaría a una en concreto. Pero de algo si estoy segura, tú eres me entiendes, y eso no muchos lo logran bebé, soy una persona un poco complicada, eso lo tengo claro, pero sin embargo tú no lo ves así, me tienes paciencia, y me sentir que todos mis «defectos» no son tan malos como yo los veo.

Me encantas, te amo, me fascinas.

Muchos estarían celosos de nuestra relación, ¿sabes por qué?

Porque ninguna relación tiene lo que la nuestra tiene, todo el apoyo que nos damos, nos preocupamos mucho por el otro, y porque la relación vaya de lo mejor. Estamos ahí para escucharnos, y aconsejarnos, y eso me encanta, me haces olvidar de todo lo malo, y me consuelas.

También el amor que nos tenemos es muy grande, mucha gente me lo ha dicho, tal vez nosotros no nos damos cuenta, pero dicen que se nota a kilómetros.

No olvidemos cuando bromeamos y nos reímos por todo, eso es lo mejor, todas nuestras travesuras que hacemos y el bullying (con amor) es una de mis cosas favoritas, yo creo.


You’re the best thing that’s ever been mine.

Te debo tanto que no sé por dónde empezar a agradecerte por todo lo que haces por mí.

Tienes un corazón enorme, que te mueve a perseguir tus sueños descabellados, imposibles para unos, pero siempre posibles para ti, y me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender de ti.

Es increíble ver cómo siempre cargas una sonrisa, una energía tan positiva y consejos maravillosos para cualquier persona, te mereces el mundo.

Suerte la mía de tener a mi mejor amigo como novio y prometido desde hace 10 meses, recuerda que siempre contarás con mi apoyo incondicional, gracias por ser quien eres.

– Selvna.💕

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Selvna.’s story.