Moderno y elegante, con variedades ecológicas cuidadosamente seleccionadas alrededor del mundo, Semper Tea es un completo concepto de servicio de té para hostelería.

Semper Tea, fabrica y distribuye tes e infusiones gourmet especialmente orientadas al sector restauración. Está pensado para hacer del servicio de té algo muy especial y personal para tus clientes. Empezando por la selección de tés e infusiones ecológicos, el envasado en bolsitas de té clásicas y bolsitas de té en pirámide en formato monodosis, así como las cajas expositoras, los displays de barra y las cartas de té en diferentes idiomas.

Solicita más información sobre Semper Tea, visitando la página web www.sempertea.eu y no pierdas la oportunidad de comenzar a disfrutar de sus ventajas en tu negocio a través de los kits de inicio de cajas de madera para tes para 24 y 56 unidades.

Tés para hostelería, tés para cafeterías, tés para hoteles, tés para buffets, tés para caterings, tés para espacios deportivos, tés para empresas …

Y si eres un particular al que le gusta disfrutar de una buena taza de té, de tes gourmet, visita nuestra tienda online de tes y elige entre todas las variedades de tés exóticos, tés negros, té verde, etc., de cualquiera de las colecciones de Semper Tea.

Un producto único, una auténtica experiencia para los sentidos.