¿Qué nos dice una radiografía panorámica?

Fuente Google Images

Sabias que esa información inconsciente, que guarda nuestro cerebro , es un 95% del total, y a través de ellas funcionamos?

Donde vemos en una radiografía esa información?

La raíces de los dientes por su forma y dirección, nos hablan de los programas inconcientes de adaptación, heredados de nuestros ancestros,quiere decir, que ante una situación de estres determinada, reccionaremos según nuestro programa, de forma límbica, no razonando, sino, según ese patrón heredado, que ha permitido a otro, en nuestro árbol, la supervivencia, y eso es la respuesta de la biología, para mantenernos vivos al instante siguiente.

Lo vemos también en las caries,sistema de adaptación del organismo, frente a un estres emocional de nuestra vida actual, que no podemos gestionar, cada caries , en cada diente, y en cada cara, de ese diente , responde a una emoción determinada y no a otra.

Lo mismo sucede con las malpocisiones dentarias, cada individuo, trae una información que su memoria biológica le ha legado, para que su adaptación sea lo mas conveniente posible,en el habitat, que le toca nacer, por esto cuando cambiamos la posición , mediante un tratamiento de ortodoncia y el conflicto sigue activo,aparecen recidivas, y al sacar los aparatos ortodoncicos,deteminados dientes vuelven a la posición original.

También se pueden ver , la información que nos transmiten a través de los ruidos y disfunciones articulares, bruxismo,perdidas oseas ,lesiones en los tejidos blandos etc.

Y por supuesto la información de los grandes secretos que guardan los terceros molares,de nuestro árbol transgeneracional, pero sobre todo, nos hablan de nuestro niño interior,de cual es nuestra gran misión en esta vida.

Poder hacer una descodificación de estas emociones, optimizará el éxito, y durabilidad, de un tratamiento, y nos permitirá conocernos mejor, achicar esa gran brecha del 95% que no conocemos, nos hará mas dueños de nuestra vida, y también de nuestro destino .

Like what you read? Give Serendipiabio a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.