Batman v Superman

Es increíble, el último post que escribí en mi sitio web fue en Agosto del año pasado, realmente he abandonado mi sito y a todos ustedes mis lectores. Les prometo comenzar a actualizar mucho más seguido el sitio y subir todo tipo de artículos de cosas que me interesen a mi y a ustedes, no solamente de videojuegos y películas si no de pensamientos, reflexiones, etc.

Bueno ahora si a lo bueno…. en el artículo anterior predije que Ben Affleck sería el peor Batman de la historia (si es que se puede ser peor que George Clooney y sus bat-nipples) y también predije que sería una película muy mala y que Zack Snyder estaba equivocándose en la dirección hacia la que está llevando la saga de “The Man of Steel”.

Después de haber visto la película, puedo decirles que estaba extremadamente equivocado acerca de Ben Affleck, hizo un trabajo increíble, poniéndose casi a la par de Christian Bale (quien para mi hizo un mejor trabajo que el). Ben Affleck, para mi, es el mejor Bruce Wayne que he visto en la historia y un muy buen Batman. Lo único débil sobre su personaje fueron las razones por las que decidió pelear con Superman y sobre todo la estúpida decisión por la que no lo mató… ¡¡¡¡MARTHA!!!!

Por otro lado, la historia realmente la vi muy forzada, realmente fueron dos películas pegadas en una, lo cual provocó que demasiado rápido se fuera la tensión de la pelea entre Batman y Superman hacia la pelea con el Doomsday más horrible que he visto… tenía tiempo de no ver un CGI tan malo.

Fuera de esto, en cuanto a actuación Henry Cavil hizo muy buen trabajo, el problema que encuentro con Superman es lo débil que lo pintaron en esta película… todo lo poderoso y grandioso que es Superman se vió pisoteado por un humano como lo es Batman.

Finalmente, quiero decirles que les recomiendo la película ya que es muy entretenida, pero no se esperen ver una obra maestra como lo fue Man of Steel.


Originally published at We are mitú.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.