Día: Evento + 20

Los centinelas avistaron enemigos en formación de ataque. Nos rodean.

Convoqué una junta, la orden de escribir las cartas fue dada.

La mirada de mis líderes de escuadrón mostraban más valor que muchos soldados experimentados, no sé si por ignorancia o porque no tienen nada que perder.

Las líneas de defensa están establecidas, las vías para replegarse también. Los puntos donde podremos reagruparnos están en conocimiento de todos, esa línea debe sostenerse, no hay donde huir, no hay refuerzos.

Haremos movimientos rápidos cediendo terreno en los puntos débiles para rodearlos, acabarlos y volver a recuperar ese terreno. El plan suena bien, temo que no queden tropas para recuperar la zona cedida.

Saldré a revisar las trincheras y hacer revisión de la tropa. Sé y saben que enfrentamos una fuerza tecnológicamente superior, tenemos arcos, flechas y nuestra inteligencia. Ballesteros y cargadores en primera línea, arqueros en segunda con sus flechas clavadas delante. Cada soldado tiene al hombro su carcaj, algunas vendas y una lanza. El ungüento de cazador nos ayudará esta jornada, ojalá también estuviera él.

La guerrera estándar aun me queda, puedo abotonar hasta el cuello. Unos soldados me hicieron galones para colgarlos en mis hombreras.

Aun no escribo mi carta.