Café

Soy adicto a la profundidad de tus ojos, me pierdo en la adicción que me ha generado el único café que es tolerable para mi sistema, el café de tus ojos.

Podemos comprar el efecto de la cafeína con las emociones del día a día, la cafeína en mi sistema causa una ansiedad, un nerviosismo, una taquicardia. un sentimiento muy similar a los días malos llenos de incertidumbre por el futuro, la ansiedad que genera la añoranza de las cosas que creímos que eran reales y terminan siendo efímeras, el nerviosismo que genera el no saber tu rumbo de vez en cuando y la taquicardia del estrés.

Tu generas un efecto totalmente distinto a la cafeína, el café de tus ojos me generan una paz inmensa, me calma la ansiedad de los días malos porque se que hasta en los días malos estarás por el simple hecho de que me adoras como yo lo hago, el nerviosismo que me generas es solo cuando te tengo tan cerca a nada de besarte y la única taquicardia es la aceleración de mi corazón cada vez que te veo y te digo te quiero.

Tijuana, Baja California, México
 https://www.instagram.com/sergiricamphoto/