El Viaje

Hacia meses que no me sentaba por aquí a escribir, a despejarme de la realidad y comenzar a rodar el lápiz sobre el papel, me encuentro en el cuarto oscuro y con solo una lámpara de escritorio brindándome la luz necesaria. Había estado escribiendo antes de terminar el año dos mil dieciocho, la musa iba y venía como por lo general me sucede, decidí no dejar de lado lo que escribí en ese tiempo y añadirlo aquí ya que es un sentimiento que aún conservo.

Han pasado casi siete meses ya desde que emprendí uno de los muchos viajes que haré en mi vida, un viaje el cual llevaré en la memoria hasta los últimos días de mi existencia, mismo que me hizo entender que el viajar no solo implica estar físicamente en otro continente o país, viajar va más trasciende aún más te lleva hacía lo más

El año dos mil dieciocho ha estado lleno de sorpresas, sentimientos tan agradables, de gente nueva y de lugares nuevos que me han dejado anonadado con la increíble vibra y todo lo que rodea esos lugares. Me he dedicado a viajar todo este año y como mencionaba acá arriba, no solo hablo de viajar físicamente, a veces no viajo como lo desearía pero no me quejo, hago lo que puedo con lo que tengo y aprovecho cada oportunidad para salir hacía la aventura, aunque en realidad este año ha sido uno de los que mas he estado en movimiento.

El viaje hago la alusión al sentimiento de estar en la constante sintonía con uno mismo, de disfrutar el momento ya sea con alguien alrededor o en la soledad, de valorar todo lo que hemos llegado construir y a tener. Me atrevo a decir que este es un año de total gratitud, un año en el que me detengo constantemente a agradecer a la vida las experiencias que me ha brindado a mi paso por el dos mil dieciocho, reconocer que me ha dado lo suficiente para sentirme satisfecho con mi persona y que también me ha llevado a conocerme al máximo en cada situación en la que me ha puesto la vida este año, las lagrimas, los disgustos y las carcajadas que he esparcido por todos lados.

Concert Gebouw, Ámsterdam, Países Bajos 
https://www.instagram.com/sergiricamphoto/