No eres diferente a él

Mientras veía Abstract Design, vinieron varios cuestionamientos a mi mente, si analizamos bien, todos los seres humanos en realidad somos iguales, somos producto de un mismo molde general, el cual se divide en varios sub-grupos: artistas, deportistas, ingenieros, políticos, vendedores, etc. (ponle la etiqueta que le quieras poner).

Entonces lo que hace a unos artistas, o lo que hace algunos deportistas mejores que otros, es el toque personal que ellos le agregan a su pasión para sobresalir de los demás, si lo analizamos cobra sentido: si tomamos el molde del deportista por ejemplo, salieron 700’000.000 de personas ( por poner un número), y saber que la mayoría de dichas personas sentirán y pensaran de una u otra forma de la misma manera, se motivaran de la misma forma, lo que hace a Cristiano Ronaldo diferente a los demás puede ser por varios factores: un poco de “suerte” y la capacidad que el consiguió para levantar la mano entre millones de personas, y lograr mostrarse dentro de ese enorme grupo de deportistas.

Lo mismo pasa en el molde de los diseñadores: Todos los que nacimos con el alma de crear, de sentir satisfacción al diseñar y sentirse motivados por gastar horas y horas creando cosas, esperando ansioso el resultado. Esas personas, todas somos iguales, nos sentimos motivados por los mismos sentimientos, y pensamientos, lo que hace que unos resalten de la gran multitud de personas que salieron de este molde, es su capacidad innovadora, y descifrar una forma de darse a conocer.

El mensaje que quiero dar con esto, es simplemente que no te sientas menos que otro, o que otro es un genio, solo por que logro ser reconocido. Recuerda que saliste del mismo molde del que salió el, simplemente el encontró una forma de sobresalir de los demás.

Tenia ganas de escribir, nunca lo había hecho en publico, pero se siente muy bien. No será el articulo mas inspirador del mundo, y ademas tampoco lo busco, simplemente deseaba desahogarme un poco, al que lo vea interesante, pues bienvenido, obtiene todo mi aprecio, y el que no, no se preocupe, cambiar de pagina web, es tan fácil y rápido.

Nota: Supongo que muchos escribirán artículos, los releerán hasta encontrarle sentido, y buscar que quede perfecto. La verdad no voy a hacer eso, esto fue lo primero que surgió de mi mente, y tenia ganas de escribirlo así. Si tiene errores gramaticales, o incoherencias, lo siento no busco un premio al mejor escritor.

Exitos en todo lo que se propongan!.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.