¿Por qué una agencia de marketing digital es mejor que una agencia de desarrollo web?

Una agencia de marketing digital en México es mejor que una agencia de desarrollo web, ¿Por qué? Porque una agencia digital creará tu sitio en línea y presencia digital tomando en cuenta las ventas mientras que un proveedor de soluciones web sólo construirá sobre un template o bien un sitio web estándar. Sin embargo, en una agencia se aplicarán todas las técnicas de marketing en internet para construir un sitio con una fuerte presencia en línea.

¿Cómo lo hacen? Vamos a entender a través de este caso de estudio.

John vende increíbles hotdogs y tacos en México y se está perdiendo toda la diversión porque sus clientes desean ordenar online y que sean entregados en su oficina o casa. John no tiene ninguna presencia en línea y quiere expandir su negocio. El contactó a una agencia de publicidad digital para buscar ayuda. Veamos que pasa a continuación.

PASO 1 La agencia de publicidad le hizo muchas preguntas para buscar la máxima información relacionada a su negocio, su gusto en diseño, su menú de productos y servicios especiales, la proximidad de donde él quería entregar órdenes, también le preguntaron su presupuesto.

PASO 2 Ellos crearon un contra-brief y los diseñadores crearon una primera muestra del logo y folleto manteniendo poniendo énfasis en botones de llamada a la atención, colores y fuentes similares al conjunto de alimentos.

PASO 3 Un sitio web bien construido está desarrollado para que comprometa al cliente a leer sobre los productos de John y testimonios de otros clientes.

PASO 4 Como la agencia también provee servicios de SEO en San Luis , saben cómo optimizar el sitio naturalmente y ya han logrado esto durante la fase de desarrollo.

PASO 5 Es tiempo de enganchar a tus clientes, primero mediante medios sociales. Cuando tu contratas una agencia digital para tu mercadeo en medios sociales en México, obtienes una campaña organizada incluyendo la creación de la página, optimización, optimización de contenidos y segmentación de ofertas, concursos para atraer clientes, entre otros aspectos.

PASO 6 La agencia te ayudará a crear un sitio móvil el cual se pueda abrir en tabletas y teléfonos inteligentes, así tu visibilidad incrementará y tu sitio ganará más popularidad.

PASO 7 El folleto y el diseño de logo y la gestión de tu marca también serán parte de los servicios de una Agencia de marketing digital en México.

La agencia se asegurará de hacer tu negocio exitoso mediante técnicas de mercadeo innovadoras y creativas. Te darán un reporte completo para asegurar que comprendas de manara simple, los objetivos alcanzados.

Una agencia de gestión de marca confiable en San Luis crea una perfecta identidad de empresa y su equipo está integrado por expertos que darán a tu negocio las alas que necesitas para superar y aprovechar todo el potencial de los medios sociales en línea

Para más información:- Agencia Digital en San Luis

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.