TEXTO I: APATIA EN LA CONVIVENCIA La monotonía conyugal, lacra de la convivencia íntima, es actualmente entre las causas más comunes que desembocan en el deterioro o bien aun en la ruptura de una pareja. Dicho esto, cabría destacar la carencia de comunicación como entre las grandes causas que pueden desembocar en esta grave y, en ocasiones, irreversible abulia marital en la que a veces nos vemos inmersos. Para eludir quedar atrapados en este camino de paralelismo, podríamos encauzar nuestra relación por el paseo de la compenetración y del comprensión mutuo.

De esta forma puesto que, intentaremos por todos los medios que fluya la comunicación entre los dos, lucharemos con tesón por alcanzar la forma de compartir nuestros sentimientos y nuestras conmuevas y, lógicamente, nos esforzaremos al límite para no caer en el profundo pozo de la apatía y la desesperación!

Una buena cena romántica, una exquisita sobremesa, la hora de las confidencias… y zas! Le sacas el ebook “sexo anal para principiantes” que, como es lógico, habrás comprado ya antes. Una forma infalible de entrarle a tu pareja es haber leído el bono de acompaña el libro: “Masajes Sexuales” A partir de ahí ya podéis dialogar de vuestra intimidad; de vuestros gustos; de vuestros deseos! Y a probar!!! Inevitablemente, esto nos va a llevar a compartir tiempo y aficiones a fin de que la amedrentad y la confidencialidad vaya generando una relación hermosa, placentera y duradera.

TEXTO II: JUGUETES SEXUALES Debido a que el aburrimiento en el ámbito sexual, ha hecho estragos en las parejas durante los años, ha sido necesaria la innovación de prácticas en los juegos nocturnos. Los juguetes sexuales, si bien han existido desde hace siglos, es de unos años a esta parte cuando más populares se han hecho entre la sociedad. Frecuentemente nos referimos a ellos como ayudas matrimoniales porque son el complemento perfecto. Facilitan el placer sexual, ya sea para parejas o bien para empleo individual. Los podemos hallar en forma de consoladores, anillos, juguetes para sexo anal, bombas sexuales masculinas y femeninas, muñecas de sexo, correa, complementos y vibradores entre otros.

La primera vez sería bueno tratar con un juguete que tenga cierto grado de flexibilidad como podría ser un consolador de gelatina. Además vamos a ser congruentes y tendremos en cuenta que nos estamos iniciando, por tanto vamos a ser cautos a la hora de seleccionar el tamaño. 
Los mini vibradores ofrecen un clímax fabuloso y son lo suficientemente pequeños para ser transportados. El ebook “sexo anal para principiantes” es de lectura obligada para las parejas que quieran probar placeres nuevos, orgasmos geniales y complicidad con el otro. Ni que decir debe va acompañado de un bono “Masajes Sexuales” que hará las exquisiteces de la pareja… A disfrutar!!!

TEXTO III: POSICIONES SEXUALES Para todos aquellos que el sexo es una asignatura pendiente, intentaremos mantener la líbido in crescendo buscando alternativas eficientes para romper con la monotonía. Les vamos a hacer saber que en la variedad está el gusto y que en la novedad está la atracción. Una buena fuente de innovación sería la de alcanzar el placer de manera novedosa en cada una de las nuestras prácticas sexuales, para esto seremos capaces de imaginar posturas a llevar a cabo. Existe un extenso espectro de portes para efectuar el coito, tanto anal como vaginal, que nos llevarán a un mundo de placer de la mano de nuestra pareja.

Si bien hemos escogido el sexo anal como práctica a realizar, nos informaremos anteriormente de cómo hacerlo de manera correcta y proseguiremos a rajatabla cada consejo que se nos ofrezca como si de un manual se tratara. Recordemos que de una buena primera experiencia anal va a depender que repitamos o bien que no queramos regresar a hablar más del tema. Una buena posición implica el empleo de una silla, su curva va a acompañar el cuerpo de la mujer y ésta será penetrada por detrás. Esto nos dejará tener un mayor control sobre la profundidad y vamos a tener más espacio para movernos en una situación suficientemente cómoda. Dicho esto, no nos haremos los valientes y nos agenciaremos un buen listado de las posturas más favoreces para el sexo anal

El ebook “sexo anal para principiantes” es el complemento perfecto. Su exposición clara, su redacción abierta y sus sugestivas imágenes nos transportarán a un planeta íntimo y tierno con nuestra pareja. El bono que lo acompaña “Masajes Sexuales” hará el resto. Que los gocéis!!!

TEXTO IV: sexo anal EN LA PAREJA HETEROSEXUAL A diferencia de la creencia popular, el sexo anal es una actividad sexual cada vez más común entre las parejas heterosexuales, sin embargo existe una diversidad significativa en las actitudes de las mujeres hacia él, que va dependiendo de la naturaleza de sus experiencias anteriores. 
Dicho en una frase: a experiencias con mayor información y preparación, mayor desenlace de éxito. Es muy común escuchar el dolor que puede llegar a generar tal práctica en la mujer y lo insatisfactoria que puede llegar a ser tal decisión, no obstante son muchos los testimonios que nos aseguran que es a la perfección posible que la mujer llegue al orgasmo siendo simultáneamente penetrada analmente. De hecho, según algunos testimonios, se consigue lograr un placer mayor con la práctica del coito anal que practicando el vaginal.

Solo hemos de tomar en consideración unos cuantos puntos ineludibles: que tal relación sea decidida y permitida por ambas partes, que se tomen las medidas oportunas a fin de que no resulte doloroso sino más bien agradable y que se tomen las precauciones higiénicas necesarias para no incurrir en graves fallos que tendrían consecuencias desapacibles tanto para el placer como para la salud… Todo esto lo tenéis en el ebook “Sexo anal para principiantes”. En qué momento cayó en mis manos lo miré con escepticismo pero lo compré porque siempre ando experimentando con mi pareja. Y no me decepcionó! De esta manera de qué manera su bono “Masajes Sexuales” que lo acompaña. Los 2 son geniales, espléndidos. Comprálo y a gozar!!! http://www.comotenersexoanal.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.