Altibajos en España

Sean Greenberg
1 min readFeb 27, 2017

--

Hasta ahora, no he tenido momentos de baja. Me encanta Madrid y el otro país he visto. Por suerte no he estado enfermo mucho. A veces estoy muy cansado, pero que puede ser atribuido a la fiesta. ¡No Siento morriña, Madrid es mi nueva casa! Pros de vivir en Madrid o un país extranjero es yo siempre tengo algo nuevo que hacer. Todos los días aquí yo encuentro un nuevo lugar o museo o atracción. También, me gusta conocer nuevas personas y hablan sobre cosas hacer en España. Contras de vivir en un país extranjero son a veces hay una mura de idioma. Lo peor de vivir aquí es soy un poco menos independiente que soy en los Estados Unidos. Lo mejor de vivir en Madrid es el infinito cosas hacer. Cada día encuentro nuevos amigos y encuentro nuevos lugares pasar el rato.

--

--