Nueva etapa

Así es, época de cambios. Hace un par de meses cumplí los 30 años y pude sentir que era una año de cambios y buenos momentos.

Y así fue, desde el año nuevo decidí que fuera con el pie derecho, por lo cual tenía que ser una buena celebración y así lo decidí pasar en Valparaíso y Viña prometiéndome a mí mismo que este año iba a ser grande.

Después de eso vino un mes importante para mí, febrero, no solo por mi onomástico, no solo por cumplir los 30, sino que el recibir la visita de mi madre y mi hija fue lindo. El poder compartir con mi hija el mes completo, poder enseñarle nuevas cosas, jugar con ella, salir a divertirnos, darle de comer, ver dibujos, corregir sus errores, calmar sus llantos, cargarla y abrazarla, tal como dicen priceless.

(somos unos loquillos los 2)

Entonces llegó el momento definitivo para mi lado estudiantil, quitarme la espina y defender mi tesis de magíster para obtener oficialmente el grado de Magíster en Ciencias mención Computación. Gran momento y del cual me siento orgulloso y satisfecho.

Foto después del clásico corte de corbata y foto con mi profesor guía (a la izquierda) y mi comisión.

Al siguiente día de obtenido el grado de magíster mi polola me regaló una linda billetera como obsequio por lo logrado, me dijo claramente “para que te traiga suerte”.

Y quién lo diría en verdad, al día siguiente de lo sucedido recibo 2 ofertas para empresas de rubro diferente, pero relacionadas con tecnología. Ambas resultaban atractivas, pero una de ellas fue la que me atrajo en el paso final por lo ofrecido para mi carrera profesional, además de que esta empresa tiene presencia en más de 190 países. Así que decidí tomar una decisión muy importante en mi vida laboral, así que el día de hoy empiezo una nueva etapa. Aún no colocaré el nombre de la empresa, pero ya mis más cercanos lo saben ☺ y publicaré una foto de mi inicio el día de mañana.

De esta forma digo, los cambios que llegaron este año que cumplo los 30 son un nuevo comienzo en mi gran camino, una nueva etapa, un nuevo reto a cumplir. Pero OJO, para mí este es el primer paso para la gran meta que deseo lograr y estoy seguro será así. Siempre digo esto “siempre ir paso a paso, pero siempre para adelante”.

Gracias a quienes leen este nuevo inicio de blog y espero lo que cuente acá les sirva ya que empezaré a hablar de tecnología, recomendaciones, códigos, ratos de ocio de programación, libros que recomiende leer y demás variedades.

Ahora a descansar y dejar una foto que para mí muchas veces me inspira a seguir adelante y no rendirme jamás.

Mi linda hija Valentina ❤

Shinjidev