Y así empieza el 2018…

Toda historia tiene un comienzo, todo personaje exitoso empezó desde cero y fue creciendo poco a poco hasta lograr sus objetivos.

Todos sabemos esto, lo que es realmente difícil es decidir cuando y cual queremos que sea el comienzo de nuestra historia. Requerimos de iniciativa, proactivadad, y un poco de presión por parte de los que nos rodean para tomar la decisión.

Hoy es primero de Enero, inicia el 2018 y no puedo pensar en un mejor momento para comenzar mi historia, afrontar nuevos retos, hacer un compromiso.

Los que tuvieron la oportunidad de conocerme en este ultimo año sabrán que me apasiona enseñar. Los que no, espero poder demostrárselos este año. Sumando esto al trabajo que estaremos realizando en el Meetup React Medellin, he decidido crear un blog de React.

Durante todo año compartiré al menos 2 artículos desde lo más básico, pasando por temas intermedios, hasta llegar a conceptos avanzados. Mi meta es llegar a un total de 104 artículos al finalizar el año.

En los próximos días les estaré compartiendo fechas, vínculos, y demás por mis redes sociales y por el slack de React Medellín.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.