Llegar a esta lectura que ahora mismo publicamos es la respuesta negativa a la invitación de “Intentar recordar cómo y cuándo compró el software de Microsoft”

Empecemos por lo básico.

Si has comprado tu PC a un fabricante, el fabricante, no Microsoft, debe proporcionarle una clave de producto.

Te puede interesar:
Listado de Claves de productos Office 2020

Compra de una copia digital de Windows 10 a un distribuidor autorizado, la clave del producto, debe venir en el correo electrónico de confirmación que recibiste después de comprar Windows 10 o en un casillero digital accesible a través del sitio web del minorista. Recibirás una licencia digital para tu dispositivo Windows 10 basada en la clave de producto válida que hayas introducido.

Comprar un dispositivo nuevo o restaurado con Windows 10 Preinstalado en el dispositivo, incluido en el embalaje del dispositivo, o incluido como tarjeta o en el Certificado de Autenticidad (COA) adjunto al dispositivo. …


“No salió como esperábamos”, así es como ha iniciado su nota de disculpas

Image for post
Image for post

La versión 14.0 de Yoast apostaba por ser una máquina de indexación, de hecho su presentación ha sido: “Yoast SEO 14.0: Mucho más rápido gracias a los ‘indexables”, sin embargo, resultó ser todo lo contrario y sus creadores se han disculpado por ello a través de su propio blog. A continuación la nota con las disculpas.

También puedes leer: Actualización 14.0.4 de Yoast SEO genera desindexación masiva de URLs

“A pesar de semanas y semanas de pruebas, la versión 14.0 no funcionó tan perfectamente para todos como esperábamos. …


Los cierres de mataderos relacionados con el Covid en los Estados Unidos están provocando temores de escasez de carne y de aumento de los precios, mientras que los agricultores se ven obligados a considerar la “despoblación” de sus animales.

Image for post
Image for post
Photograph: Tannen Maury/EPA

Más de 20 mataderos se han visto obligados a cerrar, aunque algunos han reabierto posteriormente. El martes el Presidente Trump emitió una orden ejecutiva para mantener abiertos los mataderos que, según dijo, ayudaría a resolver los problemas de responsabilidad de las empresas cárnicas.

Al menos dos millones de animales ya han sido sacrificados en las granjas, y se espera que ese número aumente. Los métodos aprobados para el sacrificio de aves de corral incluyen la asfixia lenta cubriéndolas con espuma, o cerrando la ventilación de los establos. …

Siescribe.me

siescribe.me es una web de noticias sobre SEO y marketing digital. Contamos con un micropodcast #90SegundosdeSEO https://siescribe.me

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store