Hola amigos como ya lo dije esta novela es romántica y está conformado por 300 pág. he leído 33 de ellas y su autora es Jojo Moyes (49 años) una periodista, novelista, romántica británica y nos invita a saber más acerca de toda su formación por lo cual se basa en una sola pregunta ¿qué dirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarle el corazón? …

Louisa conoce a Will

Bueno esta historia trata de dos personajes principales Louisa Clark y Will Taylor dos chicos que sin pensar cambiarían sus vidas con el simple hecho de conocerse.

Will es un gran hombre de negocios por lo cual tiene mucho dinero un día tenía que llegar temprano a la empresa y pensaba ir en motocicleta, pero debido al mal tiempo, a esas calles resbaladizas decide dejarla y cruzar la calle para ir en taxi…. al momento de cruzarla el vio que un taxi venia hacia él y decide pararlo, pero lo que no se percato fue el ver un camión que venía tras él …el cual lo atropello y dejo paralitico. …en cambio Louisa Clark era una chica muy sencilla y le encantaba trabajar en una cafetería The Butterd Bun donde ha pasado toda su vida hablando con los clientes y sirviendo cafés. tiene su novio Patrick a quien cada vez ve menos debido a la misma rutina que tiene diario ya que él es muy aficionado a los deportes, tiene una hermana madre soltera y muy inteligente la cual muy pronto ira a estudiar al extranjero y unos padres muy comprensivos pero agobiados por su trabajo.

Pero, un día Frank el dueño de la cafetería decide cerrarla y Louisa queda sin trabajo, llega a casa y habla con sus padres de esto ellos se decepcionan pues de esto sobrevivían. Pasado cierto tiempo un amigo de Louisa, Sed le avisa de un trabajo el de cuidar a un tetrapléjico ella duda al inicio pues nunca había tratado con un paralitico ¿…?, pero la falta de dinero le obligaba a intentarlo. al día siguiente Louisa va a la casa de Granta House en la cual es atendida por Camila Taynor quien le explica todo lo que debe hacer y que su hijo había sufrido un accidente en el que había perdido la movilidad de sus piernas y brazos por completo y que no podía estar solo ni 15 minutos porque temían que se quitara la vida ya que todo le había parecido muy insignificante y triste desde el accidente.

Pero lo que no sabía era que Louisa había llegado para reanimar a Will Taynor a vivir y sin pensarlo el también cambiaría la vida de ella y es así como inicia esta historia.