¿Qué Hace un Desarrollador de Full Stack?

Los desarrolladores de pila completa trabajan tanto con el proceso de desarrollo de aplicaciones para el usuario como para el sitio web. Los desarrolladores de Full Stack están familiarizados con todo el lenguaje de programación front-end y back-end, como HTML, CSS, JavaScript, jQuery, PHP y más.

Más específicamente, un ingeniero de pila completo puede hacer un poco de todo lo relacionado con el diseño y desarrollo web. Son lo mejor de ambos mundos cuando se trata de idiomas y bases de datos del lado del servidor, y poseen un conocimiento funcional de todos los aspectos involucrados en la construcción de sitios web, aplicaciones móviles y aplicaciones web.

Conjunto de Habilidades de un Desarrollador de Full Stack:

Desarrollo de Front-end: los desarrolladores de front-end son responsables de todo lo que los usuarios ven primero en su navegador o aplicación y aseguran cómo se ve el sitio web. Deben asegurarse de que los sitios y las aplicaciones respondan a todos los navegadores, sistemas operativos y dispositivos. Tienen experiencia en HTML, CSS, JavaScript y más para diseñar la mejor experiencia de usuario y diseños web receptivos.

Desarrollo de Back-end: los desarrolladores de back-end manejan el lado del servidor de una aplicación / sitio web y administran todo lo necesario para comunicarse entre las bases de datos y los navegadores web. Tienen experiencia en lenguaje de programación back-end como Java, PHP, Ruby, Python, .NET y más para crear bases de datos de aplicaciones. También programan sitios dinámicos personalizados que usan bases de datos para almacenar información en el servidor.

Bases de Datos y Almacenamiento Web: los desarrolladores de Full Stack deben tener experiencia en la administración de bases de datos. Trabajan estrechamente en el almacenamiento en la nube, los recursos de red, los servidores, los sistemas de administración de bases de datos y los entornos de alojamiento. El desarrollador de la pila completa debería tener experiencia en DBMS en particular, como MySQL, MongoDB, Cassandra, Redis, SQL y servidores web, incluidos Linux, Apache, AWS, LAMP, etc.

Qué Hace el Desarrollador de Full Stack de Chetu:

Chetu es una empresa líder en Desarrollo de Apilamiento Completo que ofrece desarrollos personalizados al aprovechar los servicios avanzados de programación front-end y back-end para cada empresa. Hemos experimentado desarrolladores de Full Stack listos para programar soluciones personalizadas para las necesidades de su negocio.