Lanzamos El Meridiano mobile implementado en Sindyk.

El Meridiano de Colombia optimiza su sitio móvil.

Sindyk va en la conquista del mundo móvil y hoy se alegra del nuevo sitio móvil implementado para El Meridiano de Montería, Córdoba - Colombia, que ha sindicalizado su contenido para ofrecer una mejor experiencia a sus lectores a través de los dispositivos móviles.

Una nueva definición de la experiencia que se entrega al usuario de este medio ha sido definida para que sea exclusiva cuando se navega desde cualquier dispositivo móvil. Y a través de Sindyk consigue tener un sitio mobile preparado para las nuevas exigencias que el mercado pide en los medios digitales.

Vista desde un celular de nuevo sitio móvil de www.elmeridiano.co

¿Por qué una versión mobile?

Lo primero que ha logrado un medio como El Meridiano es tener una carga ultrarápida del contenido. Esto es vital para mejorar todos los indicadores, ya que los usuarios están demandando que en su móvil, las noticias carguen antes de 5 segundos y El Meridiano lo consigue con Sindyk antes de 2 segundos.

Lo otro que logra el medio al tener su plataforma móvil en Sindyk es garantizar un consumo constante de su contenido haciendo que la navegación sea más fácil y natural de consumir. Adicional, se logra que compartir su contenido en redes sociales sea más fácil.

Con todos estos cambios El Meridiano mejorará significativamente su posicionamiento en SEO debido al cambio que Google está realizando en su algoritmo durante el 2017 en donde toda la indexación y el posicionamiento en su buscador lo basa en las búsquedas móviles.

Ingresen desde su celular a elmeridiano.co y nos dan dejan sus comentarios. :)

En pocas semanas más medios se irán sumando a la potencia y eficiencia de Sindyk.

Like what you read? Give SINDYK a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.