¿Por qué elegir SKYTOWER?

Skytower se ajusta a las necesidades y expectativas de inversión, atendiendo los más mínimos detalles para brindar comodidad y bienestar a todos los que estén interesados en obtener un nuevo estilo de vida en un lugar único. ¡Conocé todo lo que tiene para vos!

Se adapta a tu vida.

Los lugares deben acompañar el ritmo de vida de las personas para transformarlas con innovación y funcionalidad. Por eso, Skytower ofrece una propuesta única, un edificio residencial con modernos departamentos de 1, 2, 3 dormitorios de maravillosas vistas, con ambientes luminosos y amplias terrazas, junto a todos los servicios y amenities que buscan la plena satisfacción de los ocupantes. Los mismos son:

- Terrazas en todas las unidades.

- Piscina abierta.

- Business Center.

- Estar de visitas.

- Sala de juegos.

- Sauna húmedo y seco.

-​ Spa & Gimnasio

- Salón de eventos con​ parrilleros.

-​ Laundry con servicio de retiro de las prendas desde los departamentos para luego entregárselas limpias y planchadas.

-​ Seguridad 24hs con ​​circuito cerrado de televisión.

​- Valet Parking con servicio de entrega a puerta de las compras del supermercado y otros.

Es una gran oportunidad de inversión.

Es un proyecto único en el mercado por su gran calidad arquitectónica y constructiva junto a todo lo que brinda. Además, cuenta con financiaciones y facilidades excepcionales que lo convierten en una verdadera oportunidad para invertir o vivir.

Plan de financiación propia sin intereses hasta 13 meses:

-10 % a la firma del compromiso de compraventa.

- 20% a los 30 días de la firma del compromiso de compraventa.

- 65% en 12 cuotas corridas, consecutivas, la primera con vencimiento a los 60 días de la firma del compromiso.

- 5% con la escrituración y transferencia del inmueble.

Se encuentra en un punto estratégico.

Está ubicado sobre la avenida Santa Teresa de Asunción en una zona residencial en pleno crecimiento y con amplia oferta de servicios, a solo un paso de los centros comerciales más importantes del país, como el complejo World Trade Center, el hito empresarial y económico del país, cercano al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Shopping del Sol, Paseo La Galería, centros gastronómicos exclusivos, entre otros.

Cuenta con un respaldo arquitectónico de confianza.

La edificación está a cargo de Atijas Casal, una constructora uruguaya con más de 45 años de trayectoria bajo el concepto de la confianza, la misma que se ganaron con todos sus proyectos, gracias a una arquitectura de calidad basada en un profundo conocimiento del mercado y sus tendencias.

Al día de hoy suman más de 1.000.000 m2 edificados en Uruguay, incluyendo muchos de las construcciones más emblemáticas de Punta del Este, Montevideo y Colonia, trabajando para las cadenas hoteleras de mayor prestigio a nivel internacional como Sheraton, Radisson, Four Points, Days Inn, Accor, entre otras.

Con este amplio abanico de cualidades, no podés perder la oportunidad de invertir en la mejor opción para vivir o rentar.

Obtené más detalles en nuestra web: skytower-asuncion.com/

También podés comunicarte con nosotros al (021) 3384132.