Lo habia escrito por facebook, supongo que sera lo mismo.
Martin Masuco
1

Hola Martin! Gracias por escribir. ¡Qué interesante que te hayas convertido en un emprendedor a partir del deporte! Ambos mundos tienen mucho en común.

El Canvas (en su versión Lean) es una de las herramientas que utilizamos para plasmar el modelo de negocios de una forma dinámica y luego se convierte en un aliado fundamental en las etapas de validación.

¿Pudiste ver el listado de búsquedas de este artículo? Estamos incorporando nuevos colaboradores con mucha frecuencia asíque te invito a enviar tu CV para que podamos tenerte en cuenta en el futuro!

Por otro lado, siempre estamos abiertos a recibir propuestas de nuevos workshops para incluir en IDF Academy, nuestro programa de formación para emprendedores. Si te interesa la propuesta, podés enviar tu CV y propuesta de contenido (curso, workshop, charla) a formacion@ideasfactory.la.

Por último, si te interesa escribir, tenemos un programa abierto para aquellos que quieran compartir sus artículos a través de nuestro blog. Para más información, te invito a leer este artículo.

¡Muchas gracias por contactarte con nosotros!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.