¿Qué culpa tienen las putas de que Luksic sea un ladrón?

Está claro, todos sabemos que Luksic es el dueño de Chile, que es un ladrón de cuello y corbata, que si inundó Providencia y que no es un humano como cualquier otro. Si bien el Diputado Rivas dijo lo que todo Chile piensa, insultó a las putas y eso estuvo muy mal, porque los hijos de ellas no se pueden comparar con este ser humano despreciable.
Fuente: La Legal

Durante el hemiciclo del pasado martes, el Diputado Rivas pidió la palabra al Presidente de la Cámara, el Diputado Osvaldo Andrade, para acusar al empresario Luksic de que es un hijo de puta y que tenía la culpa de que Providencia se hubiese inundando.

Luego de las declaraciones del Diputado, el empresario se sintió profundamente triste, y con el apoyo del Presidente de la Cámara baja, el Diputado Andrade, se redacta una carta que va primero al diario El Mostrador, y luego a la Comisión de Ética, donde será sancionado Rivas.

Luego, el empresario gracias a su hijo, grabó un video -el cual subió a Youtube- donde respondió preguntas que nadie le había hecho, sobre temas que a nadie le interesaban.

Este video casero, fue el material perfecto para que las redes sociales se llenaran de Memes del empresario, algunos de estos son:

Luksic impactado. Fuente: La Cuarta
Luksic dando explicaciones. Fuente: La Cuarta
Luksic no es dueño se su corazón. Fuente: El Mostrador
Luksic de la suerte. Fuente: El Mostrador
-Luksic en canciones infantiles. Fuente: La Cuarta

También este chistoso video casero, generó que todos en Twitter lo comentaran:

Luksic le respondió a Chile y al Diputado Rivas con ese chistoso video, pero todo va a seguir igual: el empresario seguirá siendo el dueño de Chile, dejando “la embarrada” en todo el territorio nacional. Al fin y al cabo, no sirve de nada- mas que ser material para memes- que haya hecho un video para lavar su imagen, porque ya no tiene solución.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.