¿REDES SOCIALES O TU VIDA SOCIAL?

¡Si! las redes sociales nos facilitan conectar a miles de kilómetros con personas muy lejanas a nosotros, aprendemos de una manera más sencilla y fácil para nosotros.
Lo malo de esto es que nosotros no les damos el uso de una manera adecuada y segura, preferimos durar cuatro o más horas en el celular, a leer un libro y aprender algo nuevo de una manera que te ayude a trabajar tu mente y mejore tu manera de pensar.
Hay muchos problemas entre amigos, familiares y desconocidos, se nos facilita tener confianza con personas a las cuales nunca miramos realmente, lo que ocasiona tener citas con desconocidos y arrepentirnos demasiado tarde.
Sin embargo, yo me pregunto ¿Las redes sociales nos conectan o nos desconectan de la sociedad? ¿son una ventaja o desventa para nosotros?
Nuestras convivencias ya no son las mismas, nuestra relación entre humanos se vive de una manera muy distinta. Nos reuníamos con amigos y familiares a platicar y solucionar nuestros problemas, hoy lo mucho que hacemos es saludar y decir un adiós. Es más importante para nosotros ver una conversación o publicación de personas que nunca en nuestra vida conocíamos a que apreciemos un momento con esa persona, que no sabes si mañana estará.
¿Cuantos accidentes ocurren en un abrir y cerrar de ojos? Así como esta hay muchas más preguntas de las cuales se te hace fácil escuchar.
En lugar de juzgar aprendamos de los errores de otros, dediquemos tiempo a nuestros seres queridos, ahora que los tenemos, antes de que sea demasiado tarde.

Aprendamos a vivir de una manera más productiva y distinta a la de hoy en día.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.