CLASE PÚBLICA EN DEFENSA 
DE UNA COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA

Esta tarde a partir de las 18 hs en el aula 35 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la ciudad de Fiske Menuco/General Roca se llevará a cabo una clase pública en defensa de la Comunicación Democrática.

En el encuentro se debatirá de manera pública y abierta el derrotero que llevó a la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en 2009 hasta el descabezamiento total de la norma que está llevando adelante el gobierno nacional desde el 30 de diciembre de 2015.

En el debate expondrán los docentes de la carrera de Comunicación Social Ricardo Haye y Fabían Bergero, con la invitada Cristina Cabral, docente de la Universidad de Río Negro y activista de los medios comunitarios, y el invitado Pierino Porrino, ex delegado nacional de la AFSCA en Río Negro.

La actividad se realizará en el aula 35 del edificio nuevo de la Fadecs a partir de las 18 hs. La charla se realiza en el marco del paro nacional docente dispuesto por la Conadu Historica, en un contexto de plan de lucha por parte de los docentes universitarios que comenzó en febrero pasado y que se materializa actualmente en una semana completa de paro total.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.