¿Ansiedad? ¿Lejos del aquí y ahora?Mindfulness YA!

Hacemos coaching con Mindfulness y en casos de ansiedad con la alimentación usamos Mindfulness Eating

¿Qué es el Mindfulness?, esta es una técnica milenaria, que hoy en día las disciplinas de la medicina y de la psicología están utilizando para tratar trastornos ansiedad, depresiones, problemas de autoestima, problemas de autocontrol, entre otros, de manera que los pacientes puedan tener una mejor relación con sus emociones y pensamientos.

Por medio de ejercicios de visualización, respiración y meditación, te enseñaremos a intensificar tus 5 sentidos y equilibrarte para mejorar tu calidad de vida.

En Slimind te enseñamos técnicas de Mindfulness y de Mindfulness Eating para que puedas manejar tu ansiedad, aumentar tu auto-conocimiento, controlar pensamientos insanos, atender al momento presente, superar depresiones, disminuir el estrés, mejorar el sueño, disminuir dolores crónicos, entre muchos beneficios más.

Tenemos talleres grupales todas las semanas y comenzaremos un curso de nivel básico en julio del 2017, para que puedas sacar el mayor provecho de este espacio de crecimiento personal.

Cada día es un nuevo comienzo, atrévete a ir más allá.

Puedes pedir más información a info@slimind.com

www.slimind.com