Masiva marcha en contra del 2x1 para genocidas

Una multitud de personas se acercaron hasta tribunales de 8y50 para manifestar el rechazo al fallo de la Corte Suprema que habilita el 2x1 para los condenados por delitos de lesa humanidad.

Las distintas organizaciones que integran la Mesa por los Derechos Humanos de La Plata, realizaron una movilización contra lo que considera es un "nuevo intento de garantizar la impunidad a los genocidas". 
Una marcha donde participó una multitud, todos juntos unidos y reclamando " ¡nunca más! Porque no queremos a ningún genocida suelto y porque los 30.000 detenidos-desaparecidos están más presentes que nunca".

Se llevó a cabo al mediodía, concentrando ahí para luego cerca de las 14hs viajar hasta capital para seguir la manifestación masiva en la historia plaza de mayo, acompañando a las abuelas, en la cual Hebe de Bonafini no fue partícipe de este acto, tal lo confirmó en un video en la página de Facebook “Asociación abuelas plazas de mayo”

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1901026096849177&id=1504224253196032

Trabajo práctico para Narrativas y contenidos gráficos de la tecnicatura Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP.