Hacia el abismo
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y que nuestra vida no tendría sentido sin ellos, y en mi opinión es algo muy cierto.
Y es que, ¿Qué sería de nosotros si no tuviésemos a alguien con quien desahogarnos?. ¿Si no tuviésemos a alguien con quien hacer locuras o cometer errores?. ¿A alguien a quien apoyar y que te apoye?.
Yo no podría vivir sin mis amigos, no podría ser feliz, y tampoco puedo ser feliz viendo a mis amigos tristes, tristes por ese puto sentimiento llamado amor, el cual te puede aportar una completa felizidad y bienestar o una abrumante tristeza y frustración.
Me llena de rabia ver como un amigo sufre por una estúpida relación, me jode que le estén tomando el pelo, me revienta que el amor que él siente,no siendo recíproco, le ciege y no vea la realidad tal y como es.
Es triste ver como una persona que vale mucho se está perdiendo muchas cosas por intentar mantener a flote una relación que se hunde por momentos, que le estén engañando, que le estén haciendo perder el tiempo, que le estén haciendo sufrir.
Es triste ver a un amigo apagado por culpa de una falsa relación y no poder hacer nada.